Autor Tema: Mis H.Dilatata llegan a su nuevo hogar ^:^  (Leído 1951 veces)

Desconectado Varomichael

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Mis H.Dilatata llegan a su nuevo hogar ^:^
« en: 02 de Febrero de 2013, 01:33:10 pm »
Lo primero, antes que nada, quería dar de nuevo las gracias a Pedro, porque gracias a él los tengo, muchas gracias tío, aparte es muy majoso jaja :)

Ya he conseguido pasarlos y me ha costado un montón, alguno me ha levantado el culo XDDD, están entrenando para cuando sean mayores jeje, hay uno que empezó a correr tanto que parecía Sonic XD
Me llevé un susto enorme, había uno en la urna de transporte agarrado a la zarza y no se movía absolutamente nada, le toco un poquito una antena y nada y yo ya estaba con la lágrima a punto jeje y pienso "¿Y si le rozo un poquito la espalda? y se pone a correr un montón XDD
Son mazo de graciosos y hacen como los Artemis, les llevas en la mano y la inclinas para que baje al terrario, poniéndole una rama cerca y el jodio se gira y trepa por tu mano XDDD
Al final 3 de ellos los he movido con la zarza XDDDDD porque no había forma y a otro le conseguí convencer de que subiera a la parra del terrario desde una de mis manos.
Uno de ellos se está haciendo el muerto ahora mismo porque los acabo de mover jaja, no recuerdo bien cuales eran machos y hembras, tengo 2 parejitas, no sé si era por el color o por el pinchito del culo :S
Ya están juntos con los extradentata y artemis, de momento no he recibido quejas de parte de niguno XD, voy a intentar mantener la humedad a más de 70% y arriba hasta que me compré una tapa nueva pongo folios para retenerla XD






Haciéndose el muerto, te llevas sustos porque se ponen de lado XD


Está así porque se quedo agarrado a la zarza y aproveché para meterlo XD


En la urna de transporte



Saludos :)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 01:37:27 pm por Varomichael »

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Mis H.Dilatata llegan a su nuevo hogar ^:^
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 07:01:20 pm »
Muy majos los tienes.

Yo lo que haría es poner mas alimento en el terrario, para que esten comodos, aumentar la humedad  y para ampliar la superficie util del terrario.

Un saludo

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Re:Mis H.Dilatata llegan a su nuevo hogar ^:^
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 07:16:04 pm »
que envidia, desde que murieron mis hembras sigo buscando ninfas de esta especie pero nada... MUCHA SUERTE CON ELLAS ! ;)

Desconectado Varomichael

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re:Mis H.Dilatata llegan a su nuevo hogar ^:^
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 04:45:59 pm »
Muchas gracias a todos, ahora les he puesto más zarza y la humedad aumenta bastante, tengo que ponerles una tela mosquitera porque una de ellas casi se me escapa, empieza a empujar y se cuela por los agujeritos jeje

¿Pedro recuerdas cuando hicieron la muda? Es que cuando lleguen a L3 no caben ni de broma jeje

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Mis H.Dilatata llegan a su nuevo hogar ^:^
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2013, 08:23:51 am »
Con tantos en el terrario no tengo contralado cuando muda cada ejemplar, jeje
Cada 20-25 dias mas o menos suelen mudar

 

Copyright © Phasmiduniverse