Phasmida > Alimentación

Alimentacion Diapherodes venustula

<< < (2/3) > >>

spanker23:
Yo quiero añadir una nota con respecto al laurel, que mira que son duras las hojas las jodias, al recortarlas... he podido observar que las picotean poco, y que les gustan mas el eucalipto, supongo que cuando sean mas adultos se la comeran mejor.. ¿no?

 ;D

Cnidario:
les pasa como a mi con las acelgas ahahaha

Murex 6:
Si si, de pequeños es mejor cortarlas y lo mejor es mezclarlos con adultos que les abran camino

un saludo

spanker23:

--- Cita de: Murex 6 en 09 de Abril de 2010, 06:42:45 pm ---Si si, de pequeños es mejor cortarlas y lo mejor es mezclarlos con adultos que les abran camino

un saludo

--- Fin de la cita ---

Si lo de los adultos esta muy bien pero para cuando solo tenemos ninfas pues aveces resulta un pelin laborioso ya que al cortar las hojas al cabo de un par de dias o tres se vuelven a endurecer..... por lo menos con el laurel.

Jesus66:
Las ninfas de Trachyaretaon son estupendas para abrir camino a las de otras especies, ya que comen casi de todo. Si bien en este caso creo que el laurel no lo tocan. Casi lo extraño es que se lo coman otras especies, ya que es muy venenoso para la mayoría por contener ácido cianhídrico (cianuro).

Jesús

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa