Autor Tema: Reportaje de fasmidos para la Sexta.  (Leído 10725 veces)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« en: 15 de Abril de 2011, 09:11:41 am »
El martes me llamaron los de la Sexta por si queria hacer un reportaje sobre los fasmidos que tenia para el programa Bestial, que emiten de lunes a viernes por la mañana.
Me hicieron el reportaje el miercoles, por lo que no me lo pude preparar mucho.
En un principio no queria hacerlo ya que me pongo bastante nervioso con estas cosas y nunca habia hablado en publico y mucho menos para una camara, pero crei que era bueno que salieran fasmidos en un programa de animales para ayudar a difundir el mundillo de los fasmidos, ya que en este programa suelen salir perros, gatos, caballos,.. pues que por un dia salgan fasmidos, jeje.

Me dijeron que el programa era basicamente para niños y que lo explicara de forma sencilla, no se como habra salido la verdad, espero no haberme confindido en algunos terminos ya que estaba bastante nervioso, ( al dia siguiente dudaba si me confundi en decir operculo en vez de ovopositor para señalar por que parte ponen los huevos las hembras, que ambos terminos no tienen nada que ver, pero los nervios pasan malas pasadas, pido perdon por posibles errores, espero que no haya muchos o ninguno)

La grabacion duro unas 2 horas, y en el programa saldra solo 12 minutos, asi que no tengo ni idea de lo que saldra.

Me grabaron coger hiedra ( la zarza estaba muy lejos par ir a por ella) y saque del terrario una pareja de peruphasma, una de eurycantha y una de phyllium, me hubiera gustado cacar del terrario la hembra adulta de eurycnema goliath (insisti un par de veces) ya que es muy chula, pero al final no se hizo esta toma,( pero creo que si que esta grabada con ella dentro del terrario) la reportera me hacia preguntas y yo las contestaba, me hubiera gustado explicar como hago los terrarios,los bebederos, y explicar muchas mas cosas de cada especie que tengo, pero en 12 minutos que va a salir no hay tiempo suficiente.

Me da bastante vergüenza que me veáis,  jeje , soy bastante tímido, pero cuando sepa cuando va a salir el programa ya os aviso, saldrá dentro de un mes aproximadamente y una semana antes  me diran la fecha y hora concreta.


Al final del programa di dos direcciones, la de esta web para que todo aquel que este interesado en el mundillo tenga un sitio a donde acudir e informarse, y mi email para posibles preguntas de los expectadores sobre los insectos que habían salido en el reportaje, no se si al final emitirán esta parte, pero grabada está.

Bueno, pues ya os pondre al corriente cuando sepa cuando se emite, de todas formas en la pagina de la Sexta creo que cuelgan todos los programas.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 09:18:03 am por PRM »

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 09:38:23 am »
Que bueno, promocionando la afición a tope, ya tengo ganas de verlo. El programa lo he visto alguna vez es del tipo de animalia, esta bien es variadillo. La pena que es por la mañana, y no podrá verlo muchos foreros. Si se pudiera grabar y con tu permiso claro, se podria colgar en la web...
Lo de los nervios es normal, yo soy el primero que meto la pata al hablar, asi que si tienes algún fallo se entiende que es por los nervios.
Saludos

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2011, 10:49:35 am »
Seguro que queda de lujo Pedro, enhorabuena! ;D

Un abrazo ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 12:56:55 pm »
Que bueno, promocionando la afición a tope, ya tengo ganas de verlo. El programa lo he visto alguna vez es del tipo de animalia, esta bien es variadillo. La pena que es por la mañana, y no podrá verlo muchos foreros. Si se pudiera grabar y con tu permiso claro, se podria colgar en la web...
Lo de los nervios es normal, yo soy el primero que meto la pata al hablar, asi que si tienes algún fallo se entiende que es por los nervios.
Saludos

Por supuesto que te doy permiso para grabarlo, pero prohibido reirse de mi,jeje

A ver si ponen la parte en la que doy la direccion del foro y a ver si tenemos nuevos foreros.

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2011, 04:21:54 pm »
Enhorabuena, Pedro!
Está muy bien que la gente se anime con los fásmidos y que conozcan la página.
Si alguien consigue el enlace para poder verlo estaría muy bien que lo colgase.
Seguro que lo has hecho genial. Almodovar te llama fijo para su próxima peli  ;D
Mario

Desconectado muinhonovo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No VaLeS nAdA
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2011, 02:25:04 pm »
Que pasada!!! Muchas felicidades, y tranquilo seguro que queda genial, ademas se ve que tu controlas mucho de estos bichejos :).
Y si hay algún fallo la mayoría de la gente ni se dará cuenta, jeje
P.D: Almodovar no se si te llamará pero del National Geographic seguro.
Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No TiEnEs cataplines a EnFrEnTaRtE a LaViDa  Y sI tE vIsTeS cOn Su PIeL eS pOrQuE tIeNeS uNa MeNtE tAn PoDrIdA y PoCo EvOlUcIoNaDa Q dA aScO mIrArTe

Desconectado mushra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2011, 06:49:35 pm »
Qé buena!!! esperemos que hagan un buen programa :)

Desconectado grekos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2011, 01:43:37 am »
A mi la primera vez que me grabaron me quedé como 2 minutos empanao mirando la cámara sin hablar, tuvieron que hacer varias tomas y repetirme varias veces: cuando yo te avise hablas...pero ni así. Cuando empecé a hablar parecía tartamudo jejejeje...no veas el cachondeo con los colegas después. Asi que según yo y con los antecedentes que tengo al respecto, seguro que tu lo has bordado!

Por cierto, ya que no podré verlo pues por las mañanas con el curro es imposible poner la tele estaria muy muy bien que lo pudieseis subir a la web para que podamos verlo!

Y me parece genial que se fomente esta afición!


Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2011, 09:54:51 am »
Para todo aquel que no pueda verlo intentare colgarlo en la web, que yo creo que en la pagina de la sexta estara ya que tienen varios capitulos colgados.

Desconectado MiguelMoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2011, 02:35:06 pm »
      Enhorabuena, Pedro. Es muy importante difundir lo que estamos haciendo. Y sobretodo que se conozca el foro y las personas que lo componen.

Un abrazo

Miguel Moya
http://entomologia.net
609876102

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2011, 02:53:17 pm »
Gracias, sobre lo de la pagina del foro grabado esta cuando decia la web, otra cosa es que luego salga, insisti en ello, a ver como queda.

Desconectado MiguelMoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2011, 03:08:22 pm »
      Lo que quería dicir es que se conozca, no a las personas en sí, sino el trabajo que se hace y con qué  objetivos. Queremos siempre dar a conocer un pequeño gran mundo y la importancia de los insectos en la biodiversidad.

Un abrazo

Miguel Moya

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2011, 10:20:48 pm »
Jejeje
yo salí en el mismo programa el 31 de marzo!!
Javi

Desconectado MiguelMoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2011, 10:24:57 pm »
Pienso que estos programas tenéis que colgarlos y así disfrutarlos todos.

Un cordial saludo

Miguel Moya
http://entomologia.net

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Reportaje de fasmidos para la Sexta.
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2011, 01:03:42 pm »
Jejeje
yo salí en el mismo programa el 31 de marzo!!

Y esta video en internet para poderlo ver?
Que animales mostrabas en el?
Y por cierto, enhorabuena.

 

Copyright © Phasmiduniverse