Phasmida > Género Trachyaretaon

Trachyareaton (¿...?)

<< < (5/5)

PRM:
Bueno, creo que es asi:

4, 8, 11: hembras de T. sp Aurora

10: macho de T.sp negros???? (este se diferencia muy bien por que tiene la parte del abdomen negro, nada que ver con el resto de machos, pero la foto tendria que haber sido tomada de forma que se viera la parte de abajo que te comento, asi, no lo puedo llegar a confirmar.

Y los otros machos,  pueden ser o de sungaya o de T. sp aurora, yo creia que eran parecidos, pero cuando junte a los dos, la diferencia es bastante notable, los de sp aurora tienen los pinchos  del cuerpo mucho mas robustos y grandes, lo malo es que en fotos aisladas, no se aprecia la dimension, deberian de estar en la foto juntos para compararlos.

Aun asi me declino por que los de sungaya son el numero 1, 5, 7 y 9,
Y el de sp aurora el numero 2, 3,6

Pero no puedo confirmar nada, las fotos estan un poco  oscuras  y con sombras, y no se llega apreciar muy bien.

A ver que opinion nos da el resto y entre todos podemos solucionartelo.
Un saludo

Murex 6:
Hola

La verdad es que es bastante difícil viéndolos en las fotos pero la combinación más probable es la que ha dado Pedro, estoy de acuerdo con él.

Un saludo

Jerezano:
Muchas gracias por las respuestas  ;D ;D ;D!!... Entonces, todos son aurora, menos el 10, y los sungayas. Clasificados pues jajaja

Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa