Autor Tema: Otro más al foro  (Leído 4456 veces)

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Otro más al foro
« en: 12 de Octubre de 2010, 04:33:04 pm »
Hola. Soy Mario. Soy de Valladolid aunque vivo y trabajo en Cantabria.
Conocí este sitio hace un año buscando información de pasada y he estado leyendo fichas y temas hasta que decidí lanzarme. Comencé con fásmidos (algunos me los pasó Sergi, otros Pedro y otros los he ido buscando por ahí). Empecé con Medauroidea (me los recomendaron porque son fáciles y ya tengo mi segunda generación), Phaenopharos...pasé a los Areaton Asperrimus, los Extatosoma (estos me gustaron antes de tenerlos y ver sus fotos, sólo con leer información sobre su sorprendente mimetismo y ya están poniendo huevos), Peruphasma, epidares nolimetangere (de los primeros huevos que me pasaron sólo conservo un ejemplar que el pobre está aprendiendo a hablar para pedirme que le consiga compañía y es una pena porque es mi preferido)...eurycantha y alguno más. De ahí pasé a las mantis. En septiembre conseguí unas preciosa Phyllocrania de Celso que creo que son dos parejas (cuando aprenda a colgar fotos ya me contaréis) después de Inglaterra conseguí una ooteca de Creobroter Gemmatus que se ha abierto la semana pasada y me han salido 30 ninfas (ya me pasaré por la zona de venta/intercambio y hablamos). Y por último me pasé a las tarántulas (pero eso es de otro foro).
Y esto es todo, que me he juntado con unos 100 insectos. 100 insectos que, la verdad, todos juntos se mueven menos que mi gato; a veces ves una mantis comer una mosca, un fásmido pone un huevo o una tarántula muda...pero a pesar de la aparente poca actividad de estos bichos, lo primero que hago cuando paso el fin de semana fuera, es echarles un vistazo.
Bueno, creo que esto vale como presentación. Un saludo a todos los foreros y gracias a todos por alimentar esta afición. ;D
Mario

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Otro más al foro
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 05:14:46 pm »
Bienvenido al foro, buena coleccion de insectos.
Y si, como presentacion sirve, buena descripcion de lo que tienes.
Saludos

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Otro más al foro
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 05:22:41 pm »
Hola Mario,

muy buena presentación, otro ejemplo de lo adictiva que se hace la curiosidad por los artrópodos ;D. Espero que te sientas como en casa por aquí que, aunque somos cada vez más, sorprendentemente seguimos manteniendo un estupendo ambiente de compañerismo y todos los usuarios están haciendo un estupendo uso del foro.
Aprovecho para agradeceros mucho a todos vuestro comportamiento, de verdad, que aunque imagino que para la mayoría será lo normal, viendo lo que hay por ahí en otros foros de temáticas diversas y en redes sociales y demás...estoy muy orgulloso de que por aquí no haya problemas y la gente sea tan respetuosa y educada. ;)

Pues lo dicho, bienvenido Mario y espero que sigas aprendiendo por aquí y además que vayas enseñando a los demás. ;)

Un saludo.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Otro más al foro
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 06:59:50 pm »
Welcome to the Foro Mario...

Por si te interesa yo tambien tengo alguna que otra tarantulilla ;), espero que disfrutes de este foro.

Jose I.I.

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Otro más al foro
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 07:18:05 pm »
Saludos Mario y bienvenido, aunque ya veo que llevas más tiempo entrando por aquí que yo...
un placer leer tu experiencia bichera del último año, yo también llevo pasos parecidos, en verdad que esto es un vicio!

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Otro más al foro
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 07:33:27 pm »
Hola Mario. Bienvenido ;)
Me alegro de verte por aquí y de que te vaya bien con las phyllocranias :)... que gusto da saber que quedan en buenas manos tus nenas jeje... a ver si os animais todos y me las enseñais en foticos  :'( jajaja

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Otro más al foro
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 09:52:17 pm »
Bienvenido al foro, yo llevo un par de meses con esto y la verdad que engancha jeejej, empeze con las mantis y ya estoy pensando en pillar algun fasmido jejeje.

m.c.c.

  • Visitante
Re: Otro más al foro
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 11:56:23 pm »
Bienvenido, estamos aquí para lo q necesites  ;D

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Otro más al foro
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 12:49:48 am »
Bien venido Mario.

Menuda colección que tienes ya hecha, enhorabuena. espero que participes bastantes y aprendamos tambien de ti. Respecto a lo del pobre epidares nolimetangere que tienes solito, yo tengo que me están poniendo huevos hace algun tiempo, si quieres hablamos del tema.

un saludote

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Otro más al foro
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 08:46:02 am »
Bienvenido.
JRG

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Otro más al foro
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 05:10:29 pm »
Lo que dice Shade es una gran verdad; se agradece el buen ambiente que se respira en este foro. A Spanker ya le conozco de sus aportaciones en otro foro de tarántulas, es un placer encontrar gente que comparte la misma afición. Y al resto, gracias por la bienvenida. Más que aportaciones, intentaré ir contando mis experiencias que es como se aprende en este mundillo, a base de ensayos y errores. Y lo de las fotos, Celso, está al caer, primero tengo que enterarme de cómo funciona esto de colgar fotos porque me pilla un poco verde.
Mario

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Otro más al foro
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 05:17:22 pm »
Perdona, Manuel, que se me había pasado. Ya hablaremos de los Epidares. En breve mudarán las ninfas Creoboter Gemmatus y pensaba venderlas o intercambiarlas así que ya hablaremos.
Mario

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Otro más al foro
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2010, 11:08:56 pm »
Perdona, Manuel, que se me había pasado. Ya hablaremos de los Epidares. En breve mudarán las ninfas Creoboter Gemmatus y pensaba venderlas o intercambiarlas así que ya hablaremos.

no te preocupes, cuando tu quieras, que esta especie se lo toma con calma y hay que ir a su ritmo.

un saludo

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Otro más al foro
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2010, 11:30:49 pm »
Hola Mario, bienvenido

Yo soy de Cantabria y vivo en Santoña así que si quieres puedes pasarte a ver lo que tengo en casa cuando te venga bien

Un saludo

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Otro más al foro
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:31:40 pm »
Hola Murex!
Tomo nota. Muchos fines de semana los paso fuera, pero si me quedo uno de estos me pongo en contacto contigo y me enseñas tu colección que tiene que ser impresionante.
Un saludo.
Mario

 

Copyright © Phasmiduniverse