Autor Tema: Que haceis con excedentes?  (Leído 1515 veces)

Desconectado rob-cs

  • Principiante
  • Mensajes: 17
Que haceis con excedentes?
« en: 25 de Octubre de 2012, 03:27:47 pm »
Bueno, la verdad es que no es mi caso ya que estoy empezando en este mundo y creo que tardare bastante en tener excedentes... pero querria saber que hace la gente cuando tiene excedentes de estos animales... si son huevos o si son ya ninfas...

Pienso que la primera opcion sera el intentar usarlos para venderlos o intercambiarlos con otras personas aficionadas interesadas.

Pero lei hace tiempo de gente que los usaba como alimento vivo para camaleones (creo recordar).

No es mi intencion usarlos como alimento vivo, no tengo ningun animal que se los pueda comer ni intencion de tenerlo, pero como leo que hay especies muy prolificas y tal... pues se me plantea la pregunta de que hace la gente con ellos...


Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re:Que haceis con excedentes?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 03:31:41 pm »
si no sabes que hacer con esos huevos...los ignoras y te los llevas adelante con los excrementos...a la basura

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Que haceis con excedentes?
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 10:07:56 pm »
Cuando tengo excedentes de huevos, lo de artuctus. Si son ninfas o adultos, van para las tortugas, que aunque suene un poco mal, a las tortugas les encanta
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado rob-cs

  • Principiante
  • Mensajes: 17
Re:Que haceis con excedentes?
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 12:13:14 pm »
Ya, el tirarlos es una solucion, pero quiza si los eclosionaras siempre todos tienes mas posibilidades de que en algun momento te salga alguno que sea algo diferente, con color mas intenso, o mayor tamaño o no se...(siendo esto muy dificil pero posible). El darlo como alimento suena mal (no tenia claro ni que realmente se pudieran comer) pero quiza sea como si alguien cria grillos sin afan de darlos de comer a otros animales... le sonara mal tambien...

 

Copyright © Phasmiduniverse