Autor Tema: Eucalipto  (Leído 8816 veces)

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Eucalipto
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2011, 12:08:46 am »
¿Encina para los E. tiaratum???
bueno no me extraña, que el otro dia encontré un artículo donde hablaba de plantas con las que alimentarlos, que no eran pocas. (he colgado la lista en un hilo junto a este, sobre especies australianas para comida de insectos palo).
Encina no tengo por aqui cerca, si acaso, quejigos (Quercus canariensis), pero bastante inaccesible...y además con hojas muy esclerotizadas y pinchudas, por la sequedad del ambiente.
Los Extatosomas parecen extraterrestres, son totalmente diferentes al típico insecto palo o corteza.
Saludos!

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Eucalipto
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 10:36:05 am »
Por cierto los mios en L1 y l2 solo comen zarza el eucalipto no lo quieren pero de adultos lo devoran a si que todo es probar.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Eucalipto
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2011, 08:48:39 pm »
Habeis probado con Laurel???   ::)
Jose I.I.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Eucalipto
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2011, 08:47:26 pm »
Habeis probado con Laurel???   ::)

Yo he probado a darles laurel a mis extatosomas adultos y no le gusta, es mas la primera vez que se lo puse, una de las hembras lo probo dio un mordisco y puso cara de asco jajajaaj, tengo juntos extatosomas con Diapherodes gigantea, por eso de vez en cuando les pongo laurel y solo lo comen los diapherodes y tampoco les hace mucha gracia.  As probado tu a darselo?  yo lo que no e probado es a darselo a las ninfas pequeñas pero todo seria probarlo.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Eucalipto
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2011, 11:48:35 pm »
Yo he probado a darles laurel a mis extatosomas adultos y no le gusta, es mas la primera vez que se lo puse, una de las hembras lo probo dio un mordisco y puso cara de asco jajajaaj

jajaja me gustaría ver cual es la cara de asco de un Extatosoma jaja  :P

 

Copyright © Phasmiduniverse