Autor Tema: Malacomorpha guamuhayaense  (Leído 2116 veces)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Malacomorpha guamuhayaense
« en: 16 de Enero de 2011, 12:47:59 am »
Hola,

Bueno he conseguido sacar adelante una buena ración de ejemplares de la especie Malacomorpha guamuhayaense y os dejo esta foto en la que aparecen detrás de una corteza y todas apelotonadas tal y como suelen hacer en la naturaleza. Esa manera de agruparse es también característica del género Anisomorpha. Por cierto se me coló un Neophasma, es el que está marginadillo.



Bueno pues ahí queda la foto a ver si os gusta y si os interesa la especie puedo hacer intercambios y ventas (también tengo huevos disponibles, así que proponerme lo que mejor os venga).Si os atreveis con las especies venenosas ya sabeis, no hace gran cosa, pero aun así es uno de los fásmidos más tóxicos. ;) :) ;D

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Malacomorpha guamuhayaense
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 02:38:13 pm »
joe murex cada vez que abres un post con el nombre de una especie rara esque me emociono y to que pasada ;)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Malacomorpha guamuhayaense
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 03:03:49 pm »
xd gracias hombre me alegro de que te interesen tanto

Un abrazo

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Malacomorpha guamuhayaense
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 03:35:19 pm »
como la morfología del Neophasma es bastante parecida a la de los Malacomorpha y en la disposición que estan en la foto, podríamos decir que es la oveja negra de la familia jajaja

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Malacomorpha guamuhayaense
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 06:50:35 pm »
jajajaj pues sí, es que de ninfas son iguales y como ambos comen aligustre le debí confundir de pequeñín y ahí se ha quedao, es un terrario bastante grande y repleto de troncos y cualquiera les encuentra.

Un saludo

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Malacomorpha guamuhayaense
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 09:39:03 am »
pues son clavaditos a mis ninfas de eurycantha! jejejejeje el neophasma es un chupacamara de cuidao pero es que es guapisimo vamos!!

 

Copyright © Phasmiduniverse