Phasmida > Género Trachyaretaon

Trackyaretaon sp North Luzon

(1/2) > >>

Murex 6:
Hola, Os dejo unas fotos de esta increíble y fácil especies. Se trata de Trackyaretaon sp North Luzon un Heteropteryginae de unos 10 cm hembras. Es extremadamente críptico con predominio de tonos verde Liquen y marrones. Es una especie puramente partenogenética y no se conocen los machos por el momento aunque es posible que se acaben descubriendo como ha pasado ya con Brasidas faveolatus y Sungaya inexpectata, especies con las que hibrida sin resultado ninguno en la descendencia. Se alimenta de zarza y tiene los mismos cuidados que Trackyaretaon carmelae, es muy resistente, no requiere mucho espacio y es uno de esos bichos que cuesta mucho encontrar en el terrario. Ponen una media de 120 huevos de los que nacen unos 100 y llegan a adultos unos 60, así que tiene unas tasas fantásticas. En estos momentos tengo packs disponibles de esta especie que podeis ver en el apartado de venta e intercambio. Animaos, merece la pena, también acepto intercambios así que hacedme propuesta.

Adulta:









Ninfa:





Un abrazo espero que os guste, a mi me encantan estos bichillos ;) ;D

osevoice:
madre mia que pedazo de bicho más guapo! que colores más intensos y la forma del cuerpo es una pasada!

si señor una bonita especie!

edu-brookesia peyrierasi:
que bonita esta especie,¿en qué medidas de terrrario los mantienes tu?

mushra:
muahahahahahaha yo mañana tendré los mios!! :D!!

Murex 6:
Ya me dirás, espero que te lleguen bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa