Autor Tema: Soy DiegoB y me presento!  (Leído 3381 veces)

Desconectado DiegoB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Soy DiegoB y me presento!
« en: 23 de Febrero de 2010, 02:31:12 pm »
Hola! Llevo 5 dias metido en el mundillo de los mantoideos con 3 ejemplares de P.paradoxa(L4) y uno de G.gongyloides(L1).Es una pasada tenerlos al alcance para poder observarlos,darles de comer y ver como se encriptan,sobre todo las "phyllo",que maravilla de bichos! ;D

Estan todas metidas en tarros de espaguetti junto con sus ramitas y turba para aumentar la humedad.Solo las alimento a base de D.Hydei.Ayer,un macho se merendo 5!!  :D

Por otra parte,me alegro encontrar este foro con actividad diaria,ya que los que hay relacionados con este mundillo estan abandonaos o tienen cada 3 meses medio post...

Venga,os ire planteando dudillas que soy un novatazo,un saludin!

PD:Hoy cuelgo fotos de ellas/os y de sus terrarios.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Soy DiegoB y me presento!
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 03:42:32 pm »
Bienvenido al foro DiegoB.
Pásate por la web para echarle un ojo a las fichas de cria y así tener más posibilidades de éxito (la ficha de phyllocrania paradoxa la colgaremos durante esta semana xD). La verdad es que las gongyloides son algo difíciles para novatos y en L1 no es muy recomendable comprar mantis porque mueren fácilmente en este estadio, pero ánimo que como tienes pocos ejemplares los puedes cuidar con más dedicación jeje.
A las paradoxa ya les puedes dar mosca doméstica.

Desconectado DiegoB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Soy DiegoB y me presento!
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 05:07:41 pm »
Si,la verdad que la "gongy" parece dificil.Desde que la tengo debio comer una D.hydei.Creo que esta apunto de mudar,no la quiero molestar con darle comida,el abdomen lo tiene inchadillo.a ver si hay suerte.

De momento les seguire dando D.hydei que los moscones que hay por mi casa seguro que les asustan jajaja.

Venga un saludo!

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Soy DiegoB y me presento!
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 03:19:37 pm »
Hola Diego,

Bienvenido al foro, irás viendo que lo mío son los fásmidos, pero aquí todos nos llevamos de lujo, la unión hace la fuerza y tenemos la suerte de haber reunido a criadores serios, experimentados y generosos. Me alegro que te guste como está hecho esto que su trabajillo nos ha costado.

un abrazo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Soy DiegoB y me presento!
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 12:46:50 am »
Bienvenido al foro, yo tambien estare sobre todo moviendome en la seccion de fasmidos, aunque la seccion de mantis tambien la suelo hechar un vistazo, ya que ultimamente estan colgando fotos muy bonitas de las mantis.
Un saludo

Pedro Ruiz

Desconectado carlitus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Soy DiegoB y me presento!
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 12:39:15 am »
Bienvenido Diego, espero que te lo pases bien por estos lares  ;D


saludos

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Soy DiegoB y me presento!
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2010, 12:48:34 pm »
Bienvenido ;)

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Soy DiegoB y me presento!
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2010, 12:18:45 am »
bienvenido Diego.

disfruta de las mantis que son fabulosas, a mi son de los insectos que mas me fascinan pero por desgracia, por motivos varios, ahora sólo tengo fásmidos que son tambien fascinantes , y algun que otro animalillo, pero cuando me sea posible comenzaré de nuevo a tenerlas y hablaremos de ellas.

un saludo
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 12:30:52 am por z3ls0 »

 

Copyright © Phasmiduniverse