Phasmida > Género Lopaphus

Lopaphus Caesius

(1/3) > >>

osevoice:
Pues nada...despues de ir con mucho miedo a por esta especie por las malas experiencias de algunos compañeros y las mias en las primeras fases de ninfas (de unas 15 me han quedado 4) que perdian los miembros sin saber por que y sin mudar...
Pues nada tengo 4 supervivientes con unos tonos verdes preciosos y hoy cambiando la comida he conseguido que dos de los más grandes (8cm) se quedaran algo quietos y hacerle alguna foto que ahora os pongo.





Cuanto le quedará para ser adultos? la verda que los tengo con los neoirasea adultos y ya doblan en tamaño a los machos adultos de esta especie.

Un saludo

Jose Mª

ManuelM:
Pues mucho mas bonitos que se te van a  poner y mucho mas grandes también, jeje  ;)

osevoice:
jejejejeje pues...creo que gracias por lo de bonitos y no se si dartelas por lo de más grandes! jejejejeje. Ya les iré haciendo sitio, por ahora están bastante bien pero en cuanto  vea que les cuesta moverse bien por ese terrario les acomodo otro y ya está! jejejejej

lazpita:
Están muy chulos!
yo también he tenido muchísimas bajas con esta especie, pero ya son como los tuyos y se han estabilizado. Creo que yo tengo 6

osevoice:
Pues ahora que me fijo...creo que son todo hembras lo que me han quedado....asi que o cambio algo para conseguir algún machito o me tendré que aguantar.

A ver si tu tienes más suerte!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa