Autor Tema: Ruidos de Eurycantha calcarata  (Leído 1680 veces)

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Ruidos de Eurycantha calcarata
« en: 24 de Mayo de 2011, 04:21:59 pm »
Pues como dice el titulo...esta noche los eurycantha me han levantado a mitad de la noche de un salto asustado!! jejejejejejeje
De buenas a primeras parecia que estaban golpeando la ventana y miro el terrario y estaban los dos machos adultos cada uno en una parte del terrario moviendo la ultima parte del abdomen como si fuera un latigo contra la pared del terrario como locos!!! acababa uno y empezaba el otro!! una pasada!!!

si no fuese xq no estaba con la cobertura suficiente...hubiese pillado la camara para grabarlo, pero a esas horas posiblemente hubiese pillado el perro antes que la camara,jejejejeje.

En fin la cuestión es...os ha pasado a ustedes? lo habeis visto hacer? eso es un pique entre machos? o una vacilada para buscar hembras?

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Ruidos de Eurycantha calcarata
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 10:56:32 pm »
Es normal entre machos, lo que estaban haciendo es defender el territorio golpeando su abdomen contra el suelo, la verdad es que cuando se ponen, no dejan a uno dormir,jeje

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Ruidos de Eurycantha calcarata
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 12:12:45 am »
aaa muchas gracias Pedro....jejejeje bien que hacen defiendiendolo pero vamos haciendo eso no meto yo ahi la mano, asi que pueden estar tranquilos,jejejejejejeje

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Ruidos de Eurycantha calcarata
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 12:50:28 pm »
yo tambien lo he oido por las noches, incluso tengo alguna foto de heridas de guerra entre machos, cuando pueda abro un post con un par de fotos

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Ruidos de Eurycantha calcarata
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 09:04:13 pm »
Yo he tenido incluso bajas debido a un macho muy conflictivo que tengo, les ponia finos a golpes al resto de machos y al final tiene que estar el solo en un terrario junto con una hembra.

 

Copyright © Phasmiduniverse