Autor Tema: mantis de Pnigomantis  (Leído 3229 veces)

Pnigomantis

  • Visitante
mantis de Pnigomantis
« en: 13 de Febrero de 2010, 11:31:08 am »
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro (he llegado de rebote desde otro foro gracias a ubb). Solo quería decir que tiene muy buena pinta este foro y dejaros unas fotos de mis mantis (aunque sean pocas, yo soy más de lagartos).

Cilnia humeralis, hembra.


Cilnia humeralis, hembra.


Sphodromantis lineola, macho. Este lo compre en la última expo cuando aun era una ninfa pequeña. A parte tengo 2 machos más.


Como podeis ver me gustan las mantis un poco bestias. A la larga quiero mantener Pnigomantis (de momento no puedo que estoy liado con unos cuantos lagartos). Acepto más sugerencias de mantis bestias de tamaño grande y de ambientes más bien secos.

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: mantis de Pnigomantis
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 04:18:49 pm »
Entonces a parte de las pnigomantis creo que te pueden servir  cualquiera de las siguientes: las Polyspilota sp., Plistospilota sp., Hierdolua sp., Solygia sp., Tenodera sp.,etc.

Las más faciles de encontrar  en el mercado son sin duda: Hierodula sp., Polyspilota sp. y Tenodera sp.
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Pnigomantis

  • Visitante
Re: mantis de Pnigomantis
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2010, 06:35:17 pm »
muchas gracias me las miraré. Aunque las Hierodula sp. tenía entendido que eran de sitios con algo más de humedad.

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: mantis de Pnigomantis
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2010, 06:37:45 pm »
En efecto, pero lo decia por la parte de grandes y bestias que se que te gustan así.
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: mantis de Pnigomantis
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 01:49:36 pm »
Hola!
muy chulas esas fotos!! y las mantis, claro jeje
saludos!
Javi

Desconectado mushra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Re: mantis de Pnigomantis
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 02:19:06 pm »
chulisimas, no me gustan tan bestias, pero estan muy guapas

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: mantis de Pnigomantis
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2011, 09:30:12 pm »
Yo voto por la Plistospilota sp. porque tuve una en casa que se encontró carlitus en el suelo de expoterraria (no me preguntéis como la vio porque era L2 o así y él es bastante grandote :o) y menos mal que se murio antes de llegar a adulta porque estaba cogiendo un tamaño que no veas :P. Pobrecita, no habría estado mal verla de adulta porque a lo mejor me habría dejado montarme en ella para que me llevase a los sitios en su lomo jajajaja

Muy chulas las fotos, aunque me suena que las había visto antes ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse