Hola,te comento como me fue a mi,yo e tenido varios grupos numerosos,compradas de ninfa muy pequeña que me salian mas baratas y tenia mas oportunidades,pero,siempre fracase,y siempre por la misma razon,los machos se me adelantaban muchisimo a las hembras y me salian muchos menos,hablo de grupos de 10 a 15,y salir por grupo dos tres machos,en su mantenimiento no son tan delicadas,no te preocupes mucho por eso,quizas recorta un poco al macho e intenta acelerar a la hembra,con las temperaturas lo mismo,no te pases mucho por que 30c en sitio tan pequeño puede darte mas problemas que ventajas,dale un intermedio de temperatura,las mias nunca a tan alta temperatura,mas bien temperatura ambiente de verano en casa de Barcelona,y sin problemas,y ventilacion es indispensable,siempre se puede pulverizar las paredes cada cierto tiempo pero tampoco te pases cada dos dias lo hacia yo,o segun veas,pero ya te digo que no son tan delicadas ni mucho menos.Que tengas suerte.
Yo espero hacerme con un grupo de otras tambien delicaditas,pero espero que sean un poco mas grandes para el envio desde Alemania,que tambien me enviaron estas de Alemania y me llegaron perfectas.
Un saludo.