Autor Tema: Las crias no comen  (Leído 1498 veces)

Desconectado cobi

  • Principiante
  • Mensajes: 15
Las crias no comen
« en: 02 de Junio de 2011, 09:59:48 pm »
Hola!Vereís estos días me están naciendo pequeñines de medauroidea y bien ya tengo 8 y les he puesto unas hojas de zarza para que coman, pero no veo que vayan hacia ella de hecho esque no comen.¿que puedo hacer?¿o esque tardan un tiempo en ir a comer?
Otra pregunta que tengo que nosé si lo puedo preguntar aquí es que también tengo ramulus Artemis y Sipyloida sipylus, es mi primera vez de cria y los huevos de medauroidea se reconocen bastante bien pero sinceramente no tengo ni idea de como pueden ser los otros. Realmente nose si esque no los diferencio de las cacas o esque no han puesto huevos.....:S
Bueno espero comentarios..MUCHAS GRACIAS!!!!!! ;D

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Las crias no comen
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 10:10:33 pm »
hola!!!
antes de nada, los huevos de insecto palo son bastante similares unos a otros en forma y colores, sobre todo se diferencian por el tamaño...

a mi me llama mucho la atención lo esféricos que son, a diferencia de las cacas, que tienen arrugas y pliegues....esta esfericidad es buena a la hora de separar los huevos, porque sobre una hoja de periódico ruedan muy bien y se separan de las cacas con mucha facilidad....

respecto de los Medauroideas, es bastante raro...a mí me comen desde el primer día....prueba a ponerlos sobre las hojas...y repasa la Tª y Humedad relativa (pulveriza finamente un poco y verás que beben de las gotitas)

¿el tupper donde los tienes está bien limpio?¿algún olor a plástico disolvente?a veces la incomodidad y muerte de nuestras mascotas se debe a algo inadvertido y fácil de solucionar....
suerte!

Desconectado cobi

  • Principiante
  • Mensajes: 15
Re: Las crias no comen
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 03:30:53 pm »
Muchas gracias!El taper lo he limpiado de nuevo y ahora solo tengo ahí los huevos, conforme van naciendo los cambio a otra caja mas grande y con zarzas y la verdad esque han cambiado, ahora comen bien.
Con los huevos  haber si les voy cogiendo el truquillo jejeje. Muchas gracias por tu respuesta! ;D

 

Copyright © Phasmiduniverse