Autor Tema: Saludos y presentación  (Leído 2161 veces)

Danuski

  • Visitante
Saludos y presentación
« en: 09 de Junio de 2011, 05:13:41 pm »
Hola! Levo tiempo leyendo el foro asiduamente por que he entrado hace poco en esta bonito mundo de los fásmidos! Llevo un par de días con 5 Medauroidea extradentata en casa, he leído que mucha gente se ha iniciado en este mundo con ellos y que son buena especie para empezar. Son todo hembras y me gustaria que se reproduzcan jeje, aun que también he leído que superpoblan terrarios sin mucha dificultad. De momento les estoy dando rosa canina y rosa común, y les gusta más la primera.

También me gustaría tener alguna mantis...pero no se cual y no se como conseguirla (cogerla del campo no me gusta mucho la verdad) ¿sabeís de alguna tienda que las tenga en Madrid? he estado mirando y Hierodula membranacea es fácil de sacar adelante no?

Bueno son mil las dudas que me asaltan y os preguntaré poco a poco, además de aportar lo poco que se sobre este mundillo.

Saludos!!

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 05:43:42 pm »
Bienvenido al foro.

Sobre los medauroidea no tendras ningun problema en sacarlos adelante, ya veras.

Y sobre las mantis, lo mejor es que se las cojas a alguien del foro, pregunta en la zona de mercadillo/ Se busca.

Un saludo

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 06:03:34 pm »
Bienvenido!
efectivamente, buena especie para empezar los Medauroidea. Si quieres algún macho mandame un mp.
Respecto a las mantis, no las vas a encontrar en ninguna tienda, lo mejor es que compres en el foro a alguien cuando ponga a la venta. Ahora creo que nadie vende, pero en poco tiempo empezaremos a poner por aquí nuestros excedentes.
saludos!
Javi

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 07:39:24 pm »
Lo dicho por los compis, Bienvenido!
Hasta la fecha yo no he visto mantis en las tiendas, lo de cogerlas del campo...aplaudo tu apreciación, no es conveniente porque el resultado siempre es el mismo. Seguro que en breve aparecerán anuncios en el foro.
Un saludo!
Mario

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 08:09:41 pm »
Bienvenido, hay tiendas on line pero resultan algo caras respecto a si lo compras a un particular, echa un vistazo a la zona de mercado, se ofrece.
Yo tambien me he aventurado con las mantis ya ire comentando como me va...
Un saludo

Desconectado Trancos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 11:25:02 pm »
Bienvenido! Mucho ánimo con tus bichetes y ya verás que con los Medauroidea sin problema, son bien recios ;D

Un saludo
Adri

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 12:17:34 am »
Bienvenido ;)

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2011, 06:49:21 pm »
Bienvenido ;)
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2011, 10:43:40 pm »
Bienvenido y animo con las mantis que son guapisimas.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2011, 12:14:42 am »
Bienvenido seas :)

Danuski

  • Visitante
Re: Saludos y presentación
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 11:30:38 am »
Muchas gracias por la bienvenida chicos! mis Medauroidea van estupendamente, ya han mudado todos! Estaré atento al subforo de Mercado para las mantis, sobretodo quiero que la primera seafácil de tener ya que no quiero que el animaliyo sufra por mi inexperiencia.

Saludos y nos vemos por aquí, aun que durante los exámenes mi actividad será muy muy baja!

 

Copyright © Phasmiduniverse