Autor Tema: Listados de nuestras especies  (Leído 11356 veces)

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2010, 08:01:53 pm »
Hola Jesús, la verdad es que llevas razón, pero yo también en parte llevo razón  ;D. La verdad es que a mi particularmente me encantaría que cada uno lo publicase por lo que tú dices, además a mi también me encanta ver las especies que tiene cada uno, solo por ver la colección tan chula que tienen y quedarme con los dientes largos y soñando  ;).

saludos

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2010, 09:08:28 pm »
Bueno siempre las puedes ver en mantophasma

Un saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2010, 10:14:11 pm »
Aunque mantophasma esta un poco chungo, y no esta como para buscar cosas entre tanto spam y la mayoria del tiempo no funciona, igual mejor en neomantophasma que al menos no tiene nada de spam, al menos por ahora.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2010, 11:27:25 pm »
Aunque mantophasma esta un poco chungo, y no esta como para buscar cosas entre tanto spam y la mayoria del tiempo no funciona, igual mejor en neomantophasma que al menos no tiene nada de spam, al menos por ahora.

Pues la verdad es que si, esperemos que siga sin espam, porque vaya ..... de spam.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2010, 01:03:20 am »
Pues en Neomantophasma entonces

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2010, 11:51:00 am »
A ver, si tanta ilusión os hace pues se pone aquí también y ya está.  :). Mi opinión simplemente es que creo que es innecesario ya que los foros que ya hay ("Se ofrece" y "Se busca") cumplen las funciones que decís que desempeñarán ese tipo de posts. Sería información redundante.

Yo personalmente si tengo algo para vender o intercambiar pues lo aviso en "Se ofrece" y si estuviese interesado en buscar una especie veo más rápido y cómodo el poner un post en "Se busca" que ir mirando listas de uno en uno y mandar mensajes privados para ver quíen tiene o no tiene. Además de que en caso de que varios te digan que en unos meses te podrán enviar y te ponen en lista de espera...luego lo lógico es que aceptes los primeros que te ofrezcan y a los demás les tendrás que decir que ya no los quieres habiendote comprometido en cierto modo...no se, lo veo más enredado.

Yo lo que hago, y veo más cómodo, es que si veo que alguien busca alguna especie que podré ofrecerle en un tiempo, lo apunto en una lista de espera y cuando los tenga se lo comunico. Así como también creo que lo ideal es que cuando alguien ponga un post en se busca, avise cuando encuentre lo que busca para que lo podamos cerrar y tenerlo todo organizado.

Pero repito en que si aun así quereis un subforo para esto, pues se pone. Pero entonces creo que se debería eliminar el de "Se busca". Son dos maneras de hacer las cosas y están así porque creemos que es lo más comodo para vosotros, pero si decidis que lo veis más cómodo de la otra manera pues no hay problema, se cambia y listo.

Un saludo.  ;)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 12:17:25 pm por Shade »

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2010, 01:14:53 pm »
jeje, pues si que trae lio el tema, a mi la verdad es que de las dos maneras lo veo bien, asi que lo que prefiera la mayoria del foro.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2010, 12:49:13 am »
Hola

Yo voto por dejar las cosas así, que están muy bien como está. Que por cierto, felicito al programador y al diseñador o diseñadores de la pagina, pues los menús y la interacción en todas la opciones son de lo mejor que he visto: claro, fácil y rápido de manejar. De hecho pienso que este foro funciona tan bien en gran parte por ello. Buen trabajo ;)

Desconectado Jesus66

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2010, 11:58:07 am »
Bueno, yo creo que sí hay que modificar los apartados que ya tiene la página, que me parecen también estupendos, pues quizá sea mejor no liar nada y dejar todo como está.
Jesús

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2010, 03:06:47 pm »
Buenas,
Al respecto de este tema, .. me gustaría opinar y aportar mi perspectiva también, por una parte estoy de acurdo en que quizás no sea buena idea que exita una sección, explícita para exponer listados y que sería un poco incordio, pero por otra parte como bien han expuesto si creo que es útil las listas, en caso de llevar a cabo un intercambio en vez escribir el listado de tus especies disponibles o no, .. quien sabe si puede interesarle alguna en un futuro, .. a mi me pasa ;D, en fin, .. es más cómodo el poner la dirección de donde se encuentra tu listado, .

Así pues se me ocurren varias alternativas, ..
-Podemos quien quiera exponer en su firma o debajo de su avatar la dirección en neomantophasma de sus listados.

-O, se podría por otro lado exponer un apartado en el perfil personal, al igual que hay un apartado para poner tu edad, mesenger, .. ect, pues uno para poner el listado, .. de esta manera no se expondría en público por un lado ni ocuparía espacio en en el foro, . quien quiera ver que especies tiene tal persona, accede con su cuenta y lo ve en su perfil.

A mi la que más me gusta en principio sea la segunda opción, . pero cada cual, .. que proponga, ..
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2010, 05:11:27 pm »
A mi la segunda opcion tambien me parece muy interesante.
Saludos

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2010, 05:12:24 pm »
Me parece bien la opción de poner un apartado en el perfil, si hay más votos a favor miraremos de poner dicho apartado para que todos puedan poner su lista dentro del perfil del foro.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2010, 07:46:04 pm »
Lo veo bien también, no se nos había ocurrido eso

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2010, 11:14:40 pm »
A mi también me parece una gran idea.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Listados de nuestras especies
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2010, 12:39:03 am »
Toy de acuerdo  ;D

 

Copyright © Phasmiduniverse