Autor Tema: Hola!!  (Leído 2632 veces)

Desconectado alesjanders

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Hola!!
« en: 17 de Junio de 2011, 02:27:31 pm »
Hola a todos!

Hace un par de semanas que me registre en el foro y aun no me habia presentado, lo siento!  :P
Me llamo Alejandro y soy de Granada. He entrado en esta aficion de la mano de Mario, que me mando un buen grupo de Extatosomas y tal y como le dije a el, es una pena que no haya tenido conocimiento de este foro hasta ahora, a pesar de que llevo año y medio manteniendo tarantulas. Conozco a gente de infoartropodos que esta registrada aqui tb, como a Oscar87jk, y hasta ahora solo tengo extatosomas, aunque pienso aumentar un poco la coleccion con unos huevos de a.fallax, a ver como sale la cosa  :D

Tambien mantuve mantis en una ocasion, las P. paradoxa, que me envio Buades hara cosa de año y pico. Fue una experiencia un tanto agridulce a pesar de ser mis primeras mantis, por que de 4 ejemplares que me envio, 2 parejas (una juvenil y otra de ninfas) solo el macho murio de viejo, la hembra que me salio con coloracion verde (la suerte que tuve no termino de creermela..) murio despues de mudar a adulta, y lo mismo con las ninfas, asi que espero poder volver a repetir con mantidos por que me flipan mucho, y sin cometer los errores que tuve con esta especie (no a la dieta del grillo :))

Asi que nada, por lo demas decir que estoy encantado de poder perternecer a esta comunidad, que veo que hay un buen rollo increible y que espero poder ayudar en lo que este a mi alcance.


Un saludos para todos!!
















Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Hola!!
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 03:00:46 pm »
Bienvenido!
pues ya sabes! a probar otra vez con las mantis y a aumentar la colección de fásmidos! ya verás que esto es un vicio... jeje
saludos!
Javi

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Hola!!
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 04:15:30 pm »
Bienvenido al foro!!!

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Hola!!
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2011, 07:29:10 pm »
Hola Alejandro!!!!!
Me alegro de que te hayas decidido y te metas en el foro.
Si te sirve de consuelo yo también empecé con las Phyllocrania y por una serie de casualidades las perdí cuando me llegaron a adultas. Pero no hay que desanimarse, de los errores se aprende.
Como te dice Lazpita, poco a poco irás aumentando la familia... y te irás inclinando hacia las mantis  ;)
Bueno, tío, un placer tenerte por aquí.
Mario

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Hola!!
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2011, 09:49:15 pm »
Bienvenido, pues yo me acabo de animar y tengo una ooteca de P. paradoxa a ver si tengo suerte, que por lo que veo me va hacer falta...ya tengo todo preparado, vamos varios cultivos, solo falta que eclosionen.
Respecto a los fasmidos tengo varias especies unas 20 y de momento no los cambiaria por nada, jejeje.
Un saludo
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 11:48:36 pm por suko26 »

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Hola!!
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2011, 05:50:45 pm »
Bienvenido al foro!
 conforme estan las cosas por aqui en breves habrá una buena remesa de phyllocranias y creobroter, al menos por mi parte y a ver si los que compraron P.Whalbergui en la expo tienen suerte y las consiguen criar.

Un saludo!
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Hola!!
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2011, 09:40:14 pm »
Yo también voy a tener gemmatus en breves y también wahlbergi. Ya lo pondré por aquí
saludos
Javi

Desconectado alesjanders

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Hola!!
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2011, 09:49:37 pm »
Gracias, encantado de poder estar aqui!!   :D

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Hola!!
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2011, 12:48:26 am »
Bienvenido Alejandro,
también tengo Phyllocrania paradoxa, cuatro ninfas a base de Drosophila y gusanos de seda (estos ya pasó su época), y la verdad que bastante bien...las tengo comiendo mosquillas aquí delante mía que no paran, jejeje

veo que eres de Granada, yo por estas fechas vivo y trabajo en Guadix....y tengo muchos muchos bichos, si estás interesado en algo dame un toque!
Saludos
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 12:50:34 am por Arcturus »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Hola!!
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2011, 10:51:22 am »
Bienvenido ;)

Danuski

  • Visitante
Re: Hola!!
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2011, 12:03:15 pm »
Bienvenido!!

Desconectado hermanokiko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Hola!!
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 01:17:38 pm »
Bienvenido al foro.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Hola!!
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 09:57:44 pm »
Bienvenido al foro ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse