Autor Tema: Que libros teneis...?  (Leído 2026 veces)

Desconectado DiegoB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Que libros teneis...?
« en: 24 de Febrero de 2010, 02:44:52 pm »
Hola.Me pregunto que libros teneis sobre mantoideos.El idioma da igual
Yo tengo el de (que lo tendremos todos 8))

Francesco Tomasinelli y Marco Salemi,
Las mantis religiosas y los insectos palo,
Ed. De vecchi

Para iniciarte en el mundillo de los mantoideos y fasmidos esta bastante bien,ya que te explica toda las familias que hay,morfologia en lineas gordas,comportamiento en la naturaleza,como mantener y criar y tambien donde,como alimentarlas,como aparearlos y al final te trae algunas fichas muy interesantes.

Si no lo teneis,compradlo,es economico a la par que interesante.


Un saludo!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 02:47:43 pm por DiegoB »

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Que libros teneis...?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 07:06:41 pm »
Yo a parte del que tu comentas tengo otro:

Praying Mantids. Keeping aliens. De A.Lasebny y O.McMonigle

Esta en inglés, tiene 38 paginas, no cuenta cosas que no se expliquen en el libro que comentas tu pero si tiene al final un apartado de links de paginas web relacionadas, contactos de criadores particulares de mantis del Reino Unido y USA; además el apartado de bibliografía del libro está bien por si quieres buscar otros libros más gordos relacionados con el tema de las mantis.

Un saludo.

P.D: si os interesa el libro os puedo decir como conseguirlo
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Que libros teneis...?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 07:18:13 pm »
Se me olvidaba, de fásmidos tengo el libro clásico que supongo que todos los de aqui ya tienen: FASMIDOS Insectos palo y hoja de Cristoph Seiler y de Insectos en general tengo; Naturaleza viva LOS INSECTOS de Yves Masiac, este último es interesante, no tiene fichas de cria ni explica un tipo de insecto en particular sino que trata de generalidades de los insectos: ¿que es un insectos? y sus partes, alimentación, reproducción,mudas, dimorfismos sexuales, organos de los sentidos, etc. Es bastante  recomdable. Tiene 90 paginas y esta en castellano.
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Que libros teneis...?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 08:34:31 pm »
Yo tengo el Micho y voy por la mitad más o menos, si quiereis cuando lo termine os lo cambio por alguno vuestro jajaja
En realidad sólo tengo libros de clasficaciones de insectos, de camaleones, de terrarios y uno muy chulo de alimento vivo que me regalaron hace poco. La información sobre mantis la voy cogiendo de aqui y allí...

 

Copyright © Phasmiduniverse