Autor Tema: Phyllium philippicum  (Leído 8385 veces)

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re: Phyllium philippicum
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 06:44:06 pm »
Muchas gracias,  a ver si hay suerte! :)
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re: Phyllium philippicum
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:18:02 pm »
Se me ha muerto mi último phyllium,  y es que no se que les pasará. A ver si acertais... De comer se lo había cambiado a rosal, en estado ninfal no comian, pero ahora si que comian bien. Sustrato de corteza de pino. Humedad, le hechaba agua cada 3 días mas o menos, y poquita. Temperatura, 25 ºC, mínimo.Lo tenía solo, ya que el otro se murió ( en la misma semana )... Y me da miedo de que se me mueran los otros fásmidos, ya que los parapachymorpha deberían de estar poniendo huevos. A todos los tengo en jaulas similares, aunque a los insectos palo les hecho más agua.

En los fauna box tengo parapachymorpha zomproi, para que no haya tantos he dividido algunos en dos cajas. En la caja de la izquierda tengo los phaenopharos khaoyensis.



Y asín estan los parapachymorpha, que no engordan  :'(

PD : Si esto no va aqui, lo cambio de sitio....
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Phyllium philippicum
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:57:32 am »
La verdad es que si que le falta engordar un poco mas para empezar a poner  huevos.
Saludos

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re: Phyllium philippicum
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:24:25 am »
Y sabeis que les puede estar pasando para que no engorde?  :'(
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Phyllium philippicum
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:36:30 pm »
Yo no tengo P. zomproi pero supongo que sera la alimentación, si estas solo con rosal, ufff yo solo he usado rosa canina para los P. forcipatus que la comian muy bien pero el resto de fasmidos que tengo exceptuando E. calcarata (que se lo comen todo), al resto no les hacia mucha gracia. Rubus sp. es la mejor planta nutricia para la mayoria de las especies que mantenemos te lo puede asegurar cualquiera del foro, si no encuentras zarza, tendras que facilitarles una planta que la coman bien. En principio si estan todos los factores bien, algo ocurre con la alimentación...

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re: Phyllium philippicum
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:01:15 pm »
Pues....tendré que ir de nuevo a por zarza jaja. Es que le estaba cambiando la alimentación para no tener que distraerme tanto al ir a por ella, ya que ahora empezamos de nuevo con los estudios, y...algún tiempo quita.... Pero bueno, todo sea por los fásmidos jajajaja. Tengo otra zarza más grande localizada, para ir con la bici, así que not problem, a cambiarle de nuevo la alimentación. También le puedo dar hiedra que mi vecino tiene, y si le quito unas hojas, no creo que se dé cuenta  ::) jajajaj

Gracias y saludoos
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re: Phyllium philippicum
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:43:10 pm »
Pues ayer le cambié a zarza y hoy me ha mudado otro más grande todavía por lo que no estaban en adulto! A ver si ahora hay suerte. Con este que me ha mudado no ha habido porque se les han quedado en la muda todas las patas. Y eso que le había hechado bastante agua....
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

 

Copyright © Phasmiduniverse