Autor Tema: Terrarios económicos  (Leído 3987 veces)

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Terrarios económicos
« en: 14 de Julio de 2011, 12:22:05 am »
Yo para mantener mis insectos palos, tengo 'fauna box' que cuestan no más de 10 euros, y la verdad es que estan bastante bien.
Hoy he ido a un chino, y me he encontrado con estos fauna box, pero chinos :D, y medianos a 3 euros!, esta claro que me he comprado uno jajajaja. También los había chicos a menos de 2 euros, para las ninfas esta bastante bien...

Una foto de uno de mis fauna box :



También vendian unos terrarios de metacrilato a 22 euros, pero demasiado bajos para los fásmidos jaja.

Saludoos
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Terrarios económicos
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2011, 10:48:15 am »
Muy practicosy sobre todo baratos, yo a parte de los terrarios que tengo hechos de metacrilato, tengo 4 terrarios como el de la foto, tambien me costaron 3 euros cada uno, jeje

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Terrarios económicos
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2011, 05:02:01 pm »
Qué suerte... en los chinos de aquí no traen esas cosas :(

Muy chulo y por ese precio más ;)

Desconectado mushra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Terrarios económicos
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 03:34:45 am »
macho eso en el chino de donde? xD en los de mi barrio no tampoco traen cosas tan chulas

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re: Terrarios económicos
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 01:05:22 pm »
jaja, pues en casi todos, preguntale, que normalmente los tienen escondidos entre todos los aparatejos de chinos. Dile pecera de plastico, que fauna box, no creo que te entiendan xD
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Terrarios económicos
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2011, 10:37:35 pm »
estos son de lo mas versátil que puedes encontrar por ese precio, sirve para todo tipo de bichos pequeños. Yo los compré hace mucho tiempo en los chinos y se les acabaron y me harté de buscarlo por todos los chinos de mi pueblo y del de al lado y no los traían y después de un año lo han vuelto a traer y está de nuevo en todos los chinos a los que voy, ellos funcionan así, ya lo tengo comprobado, no sirve de nada que les digas que lo traiga que hasta que no les salga de la piedra (china) no lo traerán.

 

Copyright © Phasmiduniverse