Hola a tod@s:
Escribo este mensaje para hacer un llamamiento general al respeto de las normas del foro. Como ya he dicho a más de uno últimamente, paso más tiempo arreglando que leyendo o contestando.
El problema principal son las faltas "jrabes de jortografía" y el "dixoso lnguaj sms" que como sabéis está prohibido.
Son muchas las personas que han agradecido que el foro esté tan limpio, claro y ordenado. A mi me gustaría que esto siguiese pasando durante mucho tiempo y por eso me preocupo de arreglar lo que no sale bien por un motivo u otro.
Una de las medidas que voy a tomar es contestar siempre al mensaje de presentación con el texto "Bienvenido al foro, leete las normas antes de postear para que tus mensajes queden plasmados y que lo pases bien" o algo por el estilo, aunque con esto voy a parecer un poco estupidillo y pesado desde el principio para el usuario que se presente
Actualmente me estoy planteando la posibilidad de bloquear y/o eliminar los mensajes que estén demasiado mal para, posteriormente, comunicarselo al usuario con la intención de que lo repita o arregle. Lo que pasa es que ya somos grandes y no es plan que parezca yo un profesor gruñon ¿no?
Para saber la opinión general doy por abierto este pequeño debate, incluso si lo consideráis necesario haré una encuesta (aunque casi nadie las contesta cuando se ponen jajaja).