Autor Tema: Phyllocrania paradoxa Que me podeis contar de ellas??  (Leído 2815 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Phyllocrania paradoxa Que me podeis contar de ellas??
« en: 01 de Marzo de 2010, 07:19:20 pm »
Muy buenas tardes a todos, voy a agenciarme una parejita de Phyllocrania paradoxa entonces ahora necesito a ver si entre todos me podeis decir alguna cosilla sobre ella.

Alimentacion, Humedad, Temperatura, Terrario, Cuanto crecen, no se lo que se os ocurra que de mis bichillos me gusta confeccionar fichas para mi y recopilar datos por ahi y a ver si alguien la tiene o la ha tenido y me contais que tal y esas cosas.

El viernes me llegan así que por favorrrrrr decidme algo cuanto antes jejejejej..........

Dar por echo que el sabado si no me voy a madrid os cuelgo unas fotillos de la pareja..

Jose I.I.

Desconectado carlitus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Phyllocrania paradoxa Que me podeis contar de ellas??
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 08:32:58 pm »
Hola,

Las Phyllocrania paradoxa, son mantis de unos 6 cm, macho mas fino y largo que la hembra, con la expansión foliácea de la cabeza mas larga en hembras que machos.

Poca humedad, les gusta cazar tanto grillos como moscas, prefieren vivir en terrarios con hojas secas.

Temperatura.. 25 grados y crecerán correctamente.

En breves colgaremos la ficha en la web mas completa, espero que asi por lo general te vayas guiando.


1 saludo
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 10:21:01 pm por z3ls0 »

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllocrania paradoxa Que me podeis contar de ellas??
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 11:10:34 pm »
Hola,

Las Phyllocrania paradoxa, son mantis de unos 6 cm, macho mas fino y largo que la hembra, con la expansión foliácea de la cabeza mas larga en hembras que machos.

Poca humedad, les gusta cazar tanto grillos como moscas, prefieren vivir en terrarios con hojas secas.

Temperatura.. 25 grados y crecerán correctamente.

En breves colgaremos la ficha en la web mas completa, espero que asi por lo general te vayas guiando.



1 saludo

Por lo de poca humedad a cuanto te refiere???

50% ???

« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 10:21:27 pm por z3ls0 »
Jose I.I.

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Phyllocrania paradoxa Que me podeis contar de ellas??
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 11:52:28 pm »
Con que las mojes con agua en un spray 1 vez a la semana para que beban sobra y no es necesario controlar el % de humedad muy estrictamente en esta especie.
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

 

Copyright © Phasmiduniverse