Autor Tema: Timos a estas alturas  (Leído 7335 veces)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Timos a estas alturas
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:09:21 pm »
Al parecer ha intentado timar a bastante gente.

Me he leido un poco por encima donde pusiste lo mismo en faunaexotica, y a esta persona, Androctonus (que ha puesto los emails que se escribio con el tal Nicolas en el foro), veo que le escribio el mismo email que a mi, los emails que pone Con subject: "Proposición estudio y web referente a diversos invertebrados" son los mismos que los mios, asi que parece que reenvio el mismo email a varias personas, para ver a cuantas se la colaba, menudo tipo, si que habria que partirle las piernas.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Timos a estas alturas
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:41:45 pm »
He terminado de leer el post entero, que no habia visto que tenia 3 paginas, y menudo lio con el padre, que a saber si  el padre es el hijo, o el hijo es el padre, o si ambos es la misma persona, si el hijo es el timador o lo es el padre, ya nos contaras como acaba todo y si finalmente te pagan lo que te deben.
Un saludo

capuga

  • Visitante
Re:Timos a estas alturas
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:44:51 pm »
Soy nuevo en este foro, pero antiguo en otros foros de artrópodos y reptiles donde este mismo tipejo ha timado y sigue timando a distintos usuarios confiados.
Solución- delitos tele maticos de la guardia civil.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re:Timos a estas alturas
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2011, 05:39:13 pm »
gggg no os preocupeis demasiado que ya le ha caído su buen castigo, me ha encantado hacerle un regalo con sorpresa gggg ;D ;) a mi tb me coló una este desgraciado

Por cierto al receptor del regalo que seguro que está en este foro, cuando empieces a ver ácaros en los terrarios no te preocupes de nada, esa especie no hará nada a los artrópodos, pero bueno tu deberías ducharte más a menudo y por cierto si te pica el culo vete al médico que los elmintos llegan a ser un problema (te recomiendo que compres Trilombrin)

Un abrazo >:(

A los compañeros del foro, procurar no ser tan confiados, intentamos crear un foro libre de este tipo de idioteces pero alguna se cuela siempre y denunciar estos asuntos siempre que sean demostrables y no se haya tratado de mal entendidos que de todo hay.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 05:50:21 pm por Murex 6 »

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Timos a estas alturas
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2011, 07:57:41 pm »
Que buena, jeje, me alegro que de haya recibido al menos un castigo

Desconectado Anthony.J

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Timos a estas alturas
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2012, 02:44:27 pm »
Hoy, es cuando me he leido este post.. y no solo este, si no el de fauna exótica. Decir que es una verguenza, el como puede haber personas así, y más en este mundillo, que somos poca peña y todos nos conocemos, y encima que somos pocos, nos volvemos más desconfiados.. y al final pagan justos por pecadores.

No os habeis podido plantear, que quizás.. esa casa ni sea suya, y alomejor es la de un colega? o cualquier movida similar? es decir : él, hace los chachullos por internet.. y ponga la dirección de un colega suyo, o cualquier movida similar, para que él no tenga ningún tipo de problemas.
Quizás no exista ni padre, ni "joven" y pueda tratarse de una persona totalmente "madura" que se entretiene haciendo el daño a personas que quizás, no se lo merezca.
La violencia, no trae nada bueno.. simplemente más violencia, y por orgullo o 29 euros.. Xhivademon, te puedes buscar un buen problema.

Ya solo queda denunciar al susodicho estafador, y hacer lo que se pueda, siempre y cuando.. sea necesario y no sea de forma "callejera" ni tomarnos la justicia por nuestra propia mano.

Y como digo siempre, es mi humilde opinión..

Desconectado Anthony.J

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Timos a estas alturas
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2012, 02:47:39 pm »
PD : te pongo tu caso en un foro (www.infoartropodos.es) que creo que no está puesto, y me muevo mucho, bastante.. por ese foro, te lo pongo para que mis compañeros estén al tanto, aunque algunos que otros.. ya lo están.

Y suerte Xhivademon, espero que te paguen lo que es tuyo y recuerda... " no hay mal que por bien no venga "

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Timos a estas alturas
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2012, 10:37:49 am »
Bueno, los consejos son estupendos, pero cada uno tiene el límite a una altura y es difícil convencerlo de lo contrario.

Yo, por ejemplo, envié hace tiempo en un intercambio 8 ootecas (que no son pocas), a cambio de 4 de otras especies (no nació ninguna ninfa e incluso una de las ootecas estaba eclosionada). Es muy muy probable que nunca viaje a Polonia (porque no me atrae mucho el país), pero si alguna vez voy es posible que me pase por la casa de una tipa y no va a ser para tomar café ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse