Autor Tema: Mis medauroidea extradentata  (Leído 26080 veces)

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #60 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:21:37 am »
Haber si me animo  :)

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2011, 11:15:41 pm »
Bueno, grave desgracia, el otro dia se me murio un ninfa adulta y hoy se me esta muriendo la otra, esta muy devil, como empezo la otra, pero en fin, ya son mas de 8 meses. Ando a la espera de poder conseguir unos machos para estas ninfas que tengo naciendo y por L1 ya.

A lo mejor me animo a tener donde he criado hasta que mi ultima ninfa adulta ha entrado en agonia, unos Phobaeticus serratipe o
Archioptera falla por el color del macho, lo unico que son dificiles de conseguir por aqui. Nose si me estare metiendo en especies dificiles.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2011, 10:55:16 am »
Hombre...yo me esperaría un poco antes de hacerme con especies de la talla de Achrioptera o Phobaeticus...tanto por su tamaño (que necesitan terrarios muy grandes, principalmente Phobaeticus) como por su dificultad, que no son precísamente de los fáciles, por eso no los tiene tanta gente.

Yo te recomendaría antes algún Heteropteryginae o algún Phyllium sencillito, que así ves variedad y son más agradecidos en general.

En cualquier caso, no te desanimes por la pérdida de los 2 Medauroidea porque seguro que los sacas adelante.

Un saludo

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2011, 02:48:45 pm »
Hombre...yo me esperaría un poco antes de hacerme con especies de la talla de Achrioptera o Phobaeticus...tanto por su tamaño (que necesitan terrarios muy grandes, principalmente Phobaeticus) como por su dificultad, que no son precísamente de los fáciles, por eso no los tiene tanta gente.

Yo te recomendaría antes algún Heteropteryginae o algún Phyllium sencillito, que así ves variedad y son más agradecidos en general.

En cualquier caso, no te desanimes por la pérdida de los 2 Medauroidea porque seguro que los sacas adelante.

Un saludo


Los Phyllium si que me llamaron la atencion, les he estado hechando un vistacillo. El caso es que nose que rama de Phyllium me vendria bien.

No, si los pequeñines, les cuido a mimo, tengo un taper en donde eclosionan muy bien, les he cambiado de otra (en esta estaban los ultimos huevos que habian puesto) porque nacian pero pero se quedaban atrapados en el huevo, o se les quedaba dos o tres patas, por tema de humedad. Pero este donde les tengo nacen muy bien, esta misma noche me han eclosionado 11 a la perfeccion jeje.

Por ejemplo, ¿es muy dificil de criar el Achrioptera? ¿Muy extremo?
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 03:05:33 pm por Sesomaru »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #64 en: 26 de Enero de 2011, 11:17:29 pm »
Pues las ninfas suelen ser bastante delicadas, mueren muchas. Luego está el problema en muchas cepas de que no comen bien todo tipo de zarzas.

Cuando te animes con los Phyllium, que será cuestión de tiempo...yo recomendaría para empezar los Phyllium philippinicum, que son los más facilillos y al fin y al cabo se parecen mucho a otras especies más delicadas.

Un saludo ;)

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2011, 11:29:31 pm »
Pues las ninfas suelen ser bastante delicadas, mueren muchas. Luego está el problema en muchas cepas de que no comen bien todo tipo de zarzas.

Cuando te animes con los Phyllium, que será cuestión de tiempo...yo recomendaría para empezar los Phyllium philippinicum, que son los más facilillos y al fin y al cabo se parecen mucho a otras especies más delicadas.

Un saludo ;)

De acuerdo, gracias Shade  :)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2011, 09:38:32 pm »
Enhorabuena Sesomaru, jamás vi un tema de Medauroidea que haya dado para tanto

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2011, 11:15:22 pm »
Eso es cierto, si que ha dado juego el tema, jeje

 

Copyright © Phasmiduniverse