Autor Tema: huevos y luz  (Leído 1545 veces)

juan

  • Visitante
huevos y luz
« en: 01 de Octubre de 2011, 10:11:13 pm »
hola a todos,tengo unos huevos de varias especies en una incubadora casera que me he hecho,y no le he puesto luz,hasta el momento les iluminaba la luz del dia,pero ahora como el sol cae antes estan casi todo el dia en penumbras,mi pregunta es...¿que tipo de luz se le pone a los huevos,en el caso que haya que ponerla?gracias de antemano y un saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:huevos y luz
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 10:01:52 am »
A los huevos no hay que ponerles luz, no te preocupes por eso, intenta que esten en un lugar que reciban simplemente la luz del dia, aunque no sea mucha, ya que siguen los ciclos de luz,  para que no esten las 24 horas del dia totalmente a oscuras.

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:huevos y luz
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 10:49:36 am »
Yo ahora los tengo como dice Pedro, pero en invierno los he tenido tapados sin luz y con temperatura más o menos constante y tampoco he notado mucha diferencia en la natalidad, puede que tenga más importancia ese factor para algunas especies más delicadas que para otras, no le daria mucha importancia y más aún para especies como los de la familia Heteropterygydae.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:huevos y luz
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 02:32:21 pm »
Yo he tenido huevos que los queria coleccionar y pensaba que ya no iban a eclosionar, los he tenido en un cajon totalmente a oscuras durante meses y me llegaron a eclosionar, asi que no es un factor muy importante, al menos para las especies sencillitas.

 

Copyright © Phasmiduniverse