Bueno, aquí os pongo unas fotos de la última modificación que he hecho en mi terrario gordo. He puesto un fondo que he fabricado con espuma de poliuretano.
He integrado algunos maceteros de plástico para poner plantas colgantes (como potos), algunas cosillas de decoración como tronco de vid, corteza de corcho, etc.
La parte de arriba está pintada con una técnica que le da aspecto rocoso (aunque en las fotos se ve con un aspecto más plástico por culpa del flash
). La de abajo está hecha con una masilla especial bastánte viscosa y después poniendole sustrato de coco y presionando fuerte... vamos, la técnica que todos conocéis y que es un auténtico tontón
.
Por último he usado un barniz en spray para que proteja contra la humedad y parece que funciona bien
El suelo está puesto con guijarros, rejilla y mezcla de sustratos (con aspirina
).
Otra incorporación ha sido el ventilador de pc conectado con un transformador antiguo de un móvil que he puesto en la parte derecha con una pequeña compuerta para mejorar la circulación del aire
En el techo he puesto rejilla de pvc y arriba he colocado los transformadores del ventilador y del termocontrolador automático.
Ahora tengo que pensar qué voy a meter dentro jajaja, vamos que lo hice en las vacaciones de verano aunque no tengo ningún bicho para meter
. Últimamente estoy pensando en dedicarlo a criar
Idolomantis, pero con los mensajes del maldito lazpita vuelvo a pensar en camaleones (irremediablemente
)