Autor Tema: hongos en los huevos  (Leído 2806 veces)

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
hongos en los huevos
« en: 13 de Marzo de 2010, 06:31:39 pm »
Hola a todos sabriais decirme como se sabe si tus huevos tienen hongos?esque llevo un tiempo sin que me nazca nada y el tupper donde tengo los huevos huele rara y no se si es por la humedad

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: hongos en los huevos
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 07:00:27 pm »
Hombre, se suelen ver a simple vista, pero por si acaso fijate en la superficie de los huevos, sobre todo en el opérculo, y mira a ver si ves puntitos blancos o "pelusilla" blanca, para que me entiendas jeje. ¿De que especie son los huevos?

O si tienes a mano una cámara con la que poder hacer alguna que otra foto con macro pues la cuelgas o me la mandas y te digo.

Un saludo. ;)

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: hongos en los huevos
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 08:43:30 pm »
hola canoperez.

lo del holor a mi tambien me pasa, y es porque lleva tiempo cerrado sin airearse, que no quiere decir que tenga hongos.

un saludo

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: hongos en los huevos
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 10:03:04 pm »
son de medauroidea phillium lamponius eurychanta diaperodes venustula ramulus epidares y alguna mas que no me acuerdo...

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: hongos en los huevos
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2010, 01:46:22 am »
hola canoperez.

pero tienes todos los huevos en un mismo taper? o los tienes cada especie separada? porque unos son mas propensos que otros y algunas especies no combiene juntarlas

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: hongos en los huevos
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2010, 04:12:41 pm »
los tengo todos juntos,si me decis como se hace para subir fotos al foro subo alguna

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: hongos en los huevos
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2010, 04:23:08 pm »
Al escribir un post abajo del cuadro de texto y a la izquierda aparece Opciones Adicionales. Haz click ahi y verás la opción de adjuntar un archivo, pues ahi es. Ten en cuenta que hay un máximo de tamaño permitido, 250Kb por mensaje.

 

Copyright © Phasmiduniverse