Autor Tema: Achatina y eurycantha?  (Leído 1998 veces)

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Achatina y eurycantha?
« en: 13 de Noviembre de 2011, 10:24:54 am »
Pues tengo estos dos animalillos, y por ahí he visto que pueden estar juntos... Pasaría algo si  junto a las dos especies? Los caracoles son inofensivos, pero los eurycantha no se, y por la humedad y demás...que me aconsejais?

Gracias!
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Achatina y eurycantha?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:54:32 pm »
Una relacion un poco rara, jeje, pero no creo que pase nada por que esten juntos, no creo que se molesten

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re:Achatina y eurycantha?
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:05:52 pm »
Jerezano....mejor que no nombres mucho a tus caracoles Achatina por internet, porque la Administración los ha declarado especie invasora muy peligrosa...así que andate con cuidadito con soltarlos o que se escapen....quizás dentro de poco prohíban hasta su posesión particular, o se exiga el comunicarlo a la Administración.
Y mira que a mi me gustan mucho esos caracoles eh???es un consejo...

Por lo de convivir con Eurycanthas, yo no lo haría porque son esos caracoles sueltan muchísima baba y pudren la comida rápidamente y eso no es bueno a la hora de convivir con insectos como los Eurycanthas, que se van a ensuciar mucho así los pobres.
Separados, mejor!

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Achatina y eurycantha?
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:15:30 pm »
Gracias Pedro y Artuctus!
Los caracoles estos vienen de criadero, no se si eso también está prohibido...los vendían en una tienda de animales de aquí de Jerez, aunque ya no venden...
Pues, entonces los separo... es que habia visto por ahí una foto de estos dos juntos. También los he visto con miriapodos...

sañludoos :)
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado grekos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 221
Re:Achatina y eurycantha?
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:47:22 am »
Yo no te lo aconsejaría por la misma razón...por eso de que ensucian mucho y los huevos de eurycantha acabarían con más mierda!!!

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re:Achatina y eurycantha?
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:01:44 pm »
Mala combinación, moho garantizado y por cierto es posible que las Achatinas se jalen los huevos de los fásmidos

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Achatina y eurycantha?
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2012, 03:07:24 am »
yo tube dos caracoles de esta especie y como dice murex terminaran comiendose los huevos de eurycantha ,con decirte que yo le daba hasta pienso de perro para comer y se lo comian jejeje ,se lo comen todo los jodios . Un saludo

Desconectado Anthony.J

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Achatina y eurycantha?
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2012, 02:54:28 pm »
Hombre, también la comida de los caracoles.. yo les daba lechuga, entre otras cosas..
Los eurycantha por equivocasión podrian comer lechuga, no crees? además.. que te pondrían el terrario echo una porquería, como han dicho... sueltan muchas babas! Puaaag!

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Achatina y eurycantha?
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2012, 08:56:34 am »
Los eurycantha por equivocacion comen hasta plastico, jeje

 

Copyright © Phasmiduniverse