Autor Tema: Tienda de entomología  (Leído 6340 veces)

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Tienda de entomología
« en: 16 de Noviembre de 2011, 12:26:32 pm »
No tenía muy claro donde poner este post, así que si hay un subforo más apropiado ya me lo movereis.
El caso es que se me están acabando los alfileres entomológicos y quiero comprarme más. Soy de Madrid y se que aquí hay una tiendecita cojonuda de cosas de estas, pero no me acuerdo de cómo se llama ni de dónde está...
Si alguno lo sabe que me lo diga por favor. O si no lo sabeis, me podeis decir dónde comprais vosotros estas cosillas.
saludos!
Javi

Desconectado Alipé

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 117
Re:Tienda de entomología
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:46:49 pm »
Yo los compraba, hace muchos años (no sé si seguirá existiendo) en una tiendecita en el P aseo del Prado.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re:Tienda de entomología
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:59:56 pm »
Yo los he comprado en Hilarion Eslava en una tienda de libros de biología y medicina, de todas maneras te queda la opción de comprar en entomopraxis, aunque ya conocerás los precios

Un abrazo

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Tienda de entomología
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:39:09 pm »
Pues hace años estaba GODOY en C/ Atocha 32, habia bastante material no se si te refieres a esa tienda, tambien en el rastro habia un puesto de insectos, pero todo cerrado...
En internet estan algo caros por el envio. Te paso por MP unas direcciones.

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re:Tienda de entomología
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:43:48 pm »
Hola, Suko si no te importa pasame a mi tambien las direcciones que tambien necesito comprar alfileres.
un saludo.

Desconectado ASE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Tienda de entomología
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 12:31:19 am »
Hola a Todos.

Para los que sean de Madrid y les interese venden alfileres en GeoTierra...la verdad que es una tienda muy chula tiene fosiles minerales bichos disecados, cuadros entomológicos y esta situada en:

C/ Guzmán El Bueno, 41

Un Saludo

Alberto

 

Copyright © Phasmiduniverse