Autor Tema: Distintas coloraciones en Phyllium westwoodii  (Leído 6450 veces)

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re:Distintas coloraciones en Phyllium westwoodii
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2012, 08:39:40 pm »
Pues la verdad es que es espectacular la coloración. Yo ahora estoy liado con la cerámica y ojalá pudiese sacar esa coloración en un esmalte jeje. En algunos Phyllium philippinicum tuve tambien unas coloraciones algo parecidas y llegaron a adultas y cuanto mas viejas eran mas bonitas se ponian. Pena que no les hice fotos.
un saludote

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Distintas coloraciones en Phyllium westwoodii
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2012, 09:25:42 pm »
 Yo en Phyllium philippinicum tambien he tenido alguna con coloraciones amarillentas, incluso rojiza, pero ninguna llego asi al estado adulto, todas las adultas que he tenido han sido verdes.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Distintas coloraciones en Phyllium westwoodii
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2012, 08:42:09 am »
Para no abrir otro tema con esta curiosidad, lo pongo aqui.

Ayer limpiando el terrario de los phyllium westwoodii, me ocurrio algo que nunca me habia pasado, una hembra adulta que tengo de westwoodii, al parecer se asusto y salio volando del terrario, logicamente con el peso que tiene no llego muy lejos, mas bien planeo hacia abajo, pero aleteando las alas hasta llegar al suelo, nunca habia observado este comportamiento en una hembra.
Un saludo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Distintas coloraciones en Phyllium westwoodii
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2012, 10:05:31 am »
 :o es la primera vez que oigo que una hembra de Phyllium intenta volar, que suerte haberlo visto :)

Un abrazo

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re:Distintas coloraciones en Phyllium westwoodii
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2012, 06:39:02 pm »
Si la verdad es que yo tampoco lo había oído, es una experiencia completamente nueva y estas alturas es interesante escuchar eso.

Un abrazo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Distintas coloraciones en Phyllium westwoodii
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2012, 10:04:01 pm »
Aleteó con las alas secundarias, esas que tiene el westwoodii tan desarrolladas como el macho y que carece practicamente de ellas el philippinicum.
La verdad es que me dio un buen susto, no me lo esperaba.

Murex: sobre los oreophoetes son los peruana, no te lo he puesto en el otro post porque esta cerrado el tema y ya no se pueden poner mas respuestas.

 

Copyright © Phasmiduniverse