Autor Tema: Estoy de vuelta  (Leído 1553 veces)

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Estoy de vuelta
« en: 31 de Marzo de 2011, 05:01:31 pm »
Bueno chavales tras casi un año de inactividad por motivos academico-profesionales estoy de vuelta por estos lares para hablar y debatir de mantidos. Ahora mismo y desde hace casi un año no tengo ninguna especie, espero en breves volver a las andadas.

Veo que ha prosperado el foro y que hay bastante gente nueva, intentaré ir leyendo los mensajes que pueda y ayudar todo lo posible.
Un abrazo a todos!  ;)

P.D: Ahora que estoy de vacaciones intentaré ampliar o mejorar algunas de las secciones de la parte de mantidos de la web.
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Estoy de vuelta
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 11:58:54 am »
Bienvenido de nuevo. A mi me viene de perlas que te unas para que me puedas sustituir, ya que ahora seré yo el miembro de la web que esté más desconectado. Ya sabes que mis especies son las tuyas, así que ya tienes paradoxa y sybilla por descontao.. las otras ya te iré contando :P.

No te preocupes por los hilos, porque en casi todos hemos intervenido para despejar las dudas, así que si ves que son muchos, básicamente les puedes dar a leidos y empezar de nuevo con los que vayan escribiendose a partir de ahora ;)

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Estoy de vuelta
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 02:42:32 pm »
Si al menos de mantodea y de los generales o compartidos me lo he leido y mirado ya todo. No dudaba que tendria paradoxas y sybillas cuando volviera, se que las dejé en buenas manos ;D eres un monstruo!!
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

 

Copyright © Phasmiduniverse