Phasmida > Incubación

Huevos de oreophoetes peruana

(1/9) > >>

spanker23:
Alguien sabe cuanto tardan en eclosionar los huevos de oreophoetes peruana ??
Tengo unos cuantos y ya llevan 3 meses y na de na, creo que son los huevos que mas quiero que me salgan y me estoy empezando a preocupar un poquito.

Tengo huevos que me dio Pedro y otros que consegui fuera de españa.....

ManuelM:
hola

Pues yo también tengo de esta especie, huevos de Pedro que me mandó a mediados de diciembre y todavia no me han nacido ninguno, y la verdad es que los estoy cuidado mucho, a 24º y con mucha humedad. se supone que tardan 4 meses mas o menos en nacer, por o que a mi me deberian empezar a nacer de un momento a otro. ya te cuento cuando empiecen

Murex 6:
Hola

Yo crío Oreophoetes peruana y Oreophoetes topoensis y ambos tardan unos 4 meses en nacer. Los incubo a 22ºC sobre sustrato de balleta y con humedad muy muy alta (se secan fácilmente)

No los tiréis que he oído casos de diapausa en esta especie, podeis darles un golpe de frío y volver a incubar para reactivar el metabolismo y sacarles de la diapausa

Un abrazo

spanker23:

--- Cita de: ManuelM en 25 de Marzo de 2010, 12:00:32 am ---hola

Pues yo también tengo de esta especie, huevos de Pedro que me mandó a mediados de diciembre y todavia no me han nacido ninguno, y la verdad es que los estoy cuidado mucho, a 24º y con mucha humedad. se supone que tardan 4 meses mas o menos en nacer, por o que a mi me deberian empezar a nacer de un momento a otro. ya te cuento cuando empiecen

--- Fin de la cita ---

Entonces ya nos debe de quedar poco, esperare un poco mas......

spanker23:

--- Cita de: Murex 6 en 25 de Marzo de 2010, 12:12:34 am ---Hola

Yo crío Oreophoetes peruana y Oreophoetes topoensis y ambos tardan unos 4 meses en nacer. Los incubo a 22ºC sobre sustrato de balleta y con humedad muy muy alta (se secan fácilmente)

No los tiréis que he oído casos de diapausa en esta especie, podeis darles un golpe de frío y volver a incubar para reactivar el metabolismo y sacarles de la diapausa

Un abrazo

--- Fin de la cita ---

Diapausa? uy uy uy.......... los saco de la incubadora un par de dias? mmmm..... mejor esperar un poco antes de darles ingun golpecito ¿no? jejej ...... espare si a mitad del mes que viene no me han nacido les pego el susto a ver que pasa......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa