Phasmida > Incubación

Huevos de oreophoetes peruana

<< < (2/9) > >>

PRM:
Hola, yo los que me quede para mi tampoco han nacido, asi que pienso que todos estaran a punto de eclosionar, y si no, pues como dice Javier habra que darles ese golpe de frio, pero yo creo que tienen que estar a puntito, ya os informo yo tambien si me empiezan a eclosionar.
Si a ambos no os eclosionan me pedis mas, os los regalo, que en su momento tenia pocos pero ahora mismo tengo mas de 100 huevos, y siguen poniendo.

spanker23:
Pues entonces por lo que estoy viendo dentro de poco, "Fiesta Oreophoetes 2010", Suerte a todo el mundo, a quien le nazca primero se lleva una alegria.....

saludos

Murex 6:
Os voy a poner los dientes largos,

A mi me acaban de empezar a nacer hoy, exactamente la primera ninfa a tardado 117 semanas

Un abrazo y suerte que esta especie es muy chula y está tirada, puedo conseguir los mejores helechos para eela así que si os interesa me dais un toque

Jesus66:
Es una especie a la que tengo muchas ganas, pero no me he atrevido por la poca disponibilidad de helechos silvestres en mi zona de Madrid. Que especies estáis utilizando para alimentarlos, y me recomendáis.
Jesús

Jesus66:
Javier, sin duda te sobra un 1 en la cifra que das, o son días y no semanas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa