Autor Tema: ¿¿Recomendaciones para la Ultima Muda??  (Leído 1513 veces)

Desconectado MONSTER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
¿¿Recomendaciones para la Ultima Muda??
« en: 02 de Febrero de 2012, 02:17:16 am »
que tal pues parece ser que mis hierodulas membranacea ya son subadultas, miden entre 7 y 8cm se les ve el comienzo de las alas ya muy evidente y son L8.
andan comiendo un grillo adulto al dia. (en realidad no se lo comen a diario un aproximado de 2-3 dias si y uno no).
por ahora estan en un recipiente de 27 cm de alto por 15 de ancho, al observar la muda anterior medi que paradas en la tapa bajaban al mudar hasta unos 13 cm...........me recomendarian cambiar el recipiente o esta bien asi?
y queria saber si existe alguna recomendacion extra para esta ultima muda, ya que es la mas importante, alguna recomendacion con respecto a las alas??
u otra cosa??
saludos y gracias

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:¿¿Recomendaciones para la Ultima Muda??
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 02:17:40 pm »
Buena malla arriba para que no falle la sujeción, nada de decoración cuando notes que van a mudar, la altura está bien (además si ven que se van a chocar, fijo que se agarran a la pared o algo así ;)), humedad algo más alta en esos últimos días, nada de alimento que les pueda entorpecer o morder y dejarlas tranquilas ;).

Espero que todo vaya bien y disfrutes de tus ejemplares adultos ;), además no creo que tengas problemas porque esa especie es como el tractor de las mantis :P

Desconectado MONSTER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿¿Recomendaciones para la Ultima Muda??
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 05:53:03 pm »
pues por lo que veo son las mismas recomendaciones que en las demas mudas, no creo tener problemas
saludos y gracias

 

Copyright © Phasmiduniverse