Autor Tema: Mi primera ninfa de Phyllium  (Leído 2658 veces)

Desconectado pintoecija

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
Mi primera ninfa de Phyllium
« en: 22 de Febrero de 2012, 10:37:32 pm »
Hoy me ha nacido la primera ninfa de Phyllium , es impresionante lo nerviosa que es,,,, cuando la pase al terrario de las ninfas  me volví para  coger la tapa del terrario y  ya estaba trepando por la pared de la habitación.
Son tan  rapida que  parecen hormigas, espero que cuando valla creciendo se tranquilice un poco, no quiero ni imaginar  15 ó 20 ninfas  iguales que esta corriendo por el terrario, haber quien es el guapo que les capaz de cambiar  las zarzas sin que se escapen.








Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Mi primera ninfa de Phyllium
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 08:19:29 am »
Jejej, si que es un lio cuando tienes un monton de ninfas con un par de dias de vida, abres el terrario para meter una ninfa y se te salen 3, y cuando quieres meter esas 3 ya se te  han salido 6.

Estan asi de nerviosas mas o menos una semana como mucho, lo que tardan en instalarse en una hoja y que su cuerpo se vuelve de color verde.
Un saludo

Desconectado pintoecija

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Mi primera ninfa de Phyllium
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 11:08:41 pm »
Veo que conoces bien las manías de tus niñas,,,,,
Para quien no sepa a lo que me refiero es que los huevos  de Phyllium me los envió PRM.
Las ninfas son una pasada.....FELICIDADES AL PAPA uno de los mejores criadores de fasmidos de España
     GRACIAS  PRM

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Mi primera ninfa de Phyllium
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:34:38 pm »
pues a mi me mueren...de dos una a muerto y nose si la que sigue viva lo que durara...:( son preciosas y no consigo sacarlas adelante...


Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:Mi primera ninfa de Phyllium
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:04:48 pm »
pues si te parecen nerviosas.... E.tiaratum te van a parecer la pan redondo que dan en la iglesia

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Mi primera ninfa de Phyllium
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:09:33 pm »
jajajajaja a mi me parecen los e.tiaratum menos nerviosas que las philium por lo menos las que tuve yo...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 10:19:07 am por PRM »

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:Mi primera ninfa de Phyllium
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:35:25 pm »
jajajajaja a mi me parecen los e.tiaratum menos nerviosas que las philium por lo menos las que tube yo...
pues para mi son un saco de nervios, las extatosomas si que me recuerdan a hormiguillas con red-bull...jejejejeje

 

Copyright © Phasmiduniverse