Autor Tema: Armadillium opacum y otros. ¿Buena comida?  (Leído 2243 veces)

Desconectado Germantis

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 172
Armadillium opacum y otros. ¿Buena comida?
« en: 26 de Febrero de 2012, 12:05:43 pm »
Veréis, en mi casa suelen haber Armadillium opacum o cochinillas como se dice por aquí y me gustaría saber si son buenas como alimento para la mantis y a que edad:

Armadillium opacum


Esta también:

Lumbricus terrestris


También me preguntaba si los cebos de pescado valdrían:
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 12:09:55 pm por Germantis »

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Armadillium opacum y otros. ¿Buena comida?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2012, 01:00:31 pm »
En principio vale todo lo que la mantis cace y se coma sin problemas. Digo, "se coma sin problemas" porque hay veces que la presa puede tener mal sabor o le hace luchar demasiado para su gusto y la suelta ;)

Las lombrices y las coreanas no creo que tengan un sabor muy agradable, pero yo le he dado alguna vez lombrices a alguna de las especies de hábitos terrestres que he tenido y se las han comido; eso sí, una vez que le muerden, empiezan a soltar mucho líquido y se pringan bastante, por lo que puede que la suelten al resultarles engorrosa la comida. No obstante, si tiene hambre.. tranquilo que se la comerá jeje.

Las cochinillas también las suelen cazar sin problemas, sobre todo cuando están recien mudadas, ya que los adultos tienen un exoesqueleto bastante grueso y con su famosa defensa de hacerse una bola se hacen también un tanto difíciles de comer (supongo que me entiendes ;))

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re:Armadillium opacum y otros. ¿Buena comida?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2012, 11:04:27 pm »
Vaya fauna en la primera foto! colémbolos, diplópodos, cochinillas...
Javi

 

Copyright © Phasmiduniverse