Autor Tema: Sugerencia sobre doble-post  (Leído 2774 veces)

Desconectado Germantis

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 172
Sugerencia sobre doble-post
« en: 28 de Febrero de 2012, 08:59:33 pm »
Pues veréis , he sido administrador en algún que otro foro y la verdad es que nunca hemos permitido el doble post, a no ser que sean casos especiales como por ejemplo en este foro la sección de ventas para decir que ya se han comprado las cosas o algo como eso.

Yo, por mi parte cuando quiero rectificar algo, añadir más cosas, edito el post anterior mio y ya esta, no voy haciendo 4 post poniendo fotos nuevas  por ejemplo.

Es solo una opinión  :D

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Sugerencia sobre doble-post
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 12:16:16 am »
No entiendo muy bien, te referieres a que en cada post solo exista una sola respuesta? Si es asi, pienso que seria un un poco caos. Habria muchos temas para un mismo tema. No se si lo veo viable.
Y hay preguntas, seguidas de respuestas y mas preguntas. Ya nos dirass como es.
Un saludo
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 12:58:24 am por PRM »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Sugerencia sobre doble-post
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 01:35:45 am »
Hola,

se refiere a que después de haber publicado un post un usuario, seguídamente vuelva a publicar otro en ese mismo tema a continuación del suyo en lugar de modificar el último y añadirlo en el anterior. No sé si me explico ;D

No me gusta a mi tampoco esto de los dobles posts, pero la verdad es que no es algo que se dé mucho por aquí (al menos entre los usuarios que postean en las zonas de fásmidos, que son las que yo controlo). Alguna vez que lo he visto más de la cuenta y he llamado la atención sobre ello para intentar que el foro quede más ordenado posible y los temas no se hagan excesívamente largos sin necesidad.


Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Sugerencia sobre doble-post
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 01:38:19 am »
Pedro, esto es un ejemplo de doble post ;D. En lugar de modificar el post mio anterior para escribir esto, he publicado uno nuevo a continuación.

En muchas ocasiones lo que buscan los usuarios que abusan de esto es sacar panza porque según su perfil han posteado mucho...aunque con trampa un poco jejeje.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Sugerencia sobre doble-post
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 08:12:04 am »
Vale vale, pense que era poner varios post en un mismo tema, como por ejemplo ahora estoy escribiendo el segundo post de este tema, y claro, no lo veia muy viable,
El doble post se trata entonces de dos post de forma consecutiva por un mismo usuario.
La verdad es que a mi tampoco me gusta, pero no suele darse mucho.

Saludos

 

Copyright © Phasmiduniverse