Autor Tema: fotos  (Leído 2178 veces)

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
fotos
« en: 27 de Marzo de 2010, 11:56:36 am »
alguien me puede decir como se cuelgan fotos en el foro?esque quiero colgar algunas de unas crias de epidares y no se como...
un saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: fotos
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, 04:04:45 pm »
Hola, yo no he colgado ninguna aun, pero creo que es dando a opciones adicionales que esta en la parte izquierda y dar a examinar.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: fotos
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2010, 04:09:53 pm »
Yo lo hago de esta manera:
 
me meto en la pagina subirfotos, o cualquier otra en la que puedas colgarlas, esperas un poco y debajo de la foto te aparece unos codigos pues los copias y los pegas en el mensaje .....(codigos pph o algo asi o codigos para foro)

de la menra que dice pedro solo puedes colgar un maximo de 200kb creo.

saludos
Jose I.I.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: fotos
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2010, 06:27:46 pm »
Como dice Jose he colgado yo siempre todas las fotos en los foros, y no me acordaba pero en la seccion de mis fasmidos  de este foro si que colgue un monton de fotos y las colge de esa manera, mediante los codigos.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: fotos
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 12:31:22 pm »
Si, son las dos maneras de hacerlo. Tanto si las subes a nuestro servidor como si lo haces en otro y copias el link de la imagen aqui, el tamaño en pixels está limitado para que no se deforme el post. Lo que comenta spanker23 del límita de kB en lo que influye es en que lo más probable es que tengas que reducir la calidad de la imagen para que pese menos, ya sea reduciendo el tamaño o pasándola a otro formato, de todos modos lo normal es que ni se aprecie la pérdida de calidad, es más, lo más probable es que se vea mejor al reducir el tamaño y concentrar los pixels.
Otro detalle es que si subes la imagen a otro servidor, copias el link aqui y por lo que sea en un futuro borras la imagen de alli o cierras o te cierran tu cuenta por inactividad o el problema que sea, aquí dejará de verse también. Esto no pasa si la subes a nuestro servidor.

Son dos maneras válidas de hacerlo, asi que elige la que más te guste.

Un saludo ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: fotos
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 01:17:00 pm »
Hombre, pues lo de que no se borre en un futuro tiene su ventaja, por lo que parece mas conveniente subirlo desde el servidor de este foro.

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: fotos
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 04:50:06 pm »
ok gracias me podeis poner los links por favor?

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: fotos
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2010, 12:35:17 am »
Qué links? si lo dices para subirlas aquí es simplemente adjuntando la imagen desde Opciones Adicionales, al escribir un post.

 

Copyright © Phasmiduniverse