Autor Tema: Os presento mis terrarios  (Leído 9355 veces)

vargaf

  • Visitante
Re: Os presento mis terrarios
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:38:30 pm »
En 2 palabras ... IM-PRESIONANTE

menudo curro tienes que tener con tanto animalejo, me he quedado boquiabierto  :o

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2012, 04:11:53 am »
pedro ami me gustaria hacer algo casi igual a lo tuyo con metraquilato y demas , ¿te ha salido muy caro todos los terrarios en total?? un saludo

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Os presento mis terrarios
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2012, 12:11:02 pm »
una preguntilla en algunas fotos donde estan los terrarios ocupados hay como unos botes blancos para que son?

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2012, 01:12:49 pm »
creo que son bebederos para los insectos mas grandes y que necesitan beber mas, eso explico pedro en un post que puso, esta muy bien , yo he echo algunos para las especies como eurycantha calcarata, esque pedro siempre inventa cosas que nunca nos habriamos parado a pensar y nosotros se lo copiamos  jajaja.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2012, 04:30:15 pm »
pedro ami me gustaria hacer algo casi igual a lo tuyo con metraquilato y demas , ¿te ha salido muy caro todos los terrarios en total?? un saludo

Pues la verdad es que el metacrilato me salia bastante barato, lo compre en una fabrica que hace casi exclusivamente metacrilato, y  el metacrilato de los terrarios de 40x25x23 creo que me costaron  unos 12 euros por terrario (todas las laminas cortadas con la medida que les dije, son todas las caras del terrraio menos una que sera de cristal), y los mas grandes  de 50x30x25, unos 15 euros.
En total son 8 terrarios pequeños, y 3 grandes, a los que hay que sumar el frontal que no es de metacrilato, es de cristal y me costo unos 10 euros cada frontal para cada terrario ( casi casi mas caro una cara de cristal que todas las de metacrilato juntas).

A ello hay que sumarle las guias de plastico, cloroformo para pegar los lados de metacrilato, la malla de mosquitera que ocupa la mitad del techo y me salio todo por unos 300 euros aproximadamente.

Lo malo ahora, es que el precio del metacrilato va en funcion del precio del petroleo, y como ya estamos viendo, el precio del petroleo cada dia esta mas caro, por lo que cada dia  cuesta mas el metacrilato, yo lo compré hace año y medio.

Si tienes mas dudas, puedes preguntar sin problemas.

una preguntilla en algunas fotos donde estan los terrarios ocupados hay como unos botes blancos para que son?

Como decia Diego, son bebederos.



Saludos

« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 04:34:23 pm por PRM »

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2012, 07:11:02 pm »
amm pues muy barato la verdad, yo tenia entendido que el metraquilo es incluso hasta mas caro que el cristal , pero si pudiese comprar esos metraquilatos aqui ha ese precio pues estaria muy bien
¿cres que por aqui lo podria conseguir a ese precio mas o menos, o si hay alguna tienda de la misma aqui?? un saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 08:21:19 am »
Pues esa fabrica esta en burgos, y cuando me vine a vivir a madrid estuve buscando metacrilato mas o menos barato y no lo encontre, y tuve que comprarlo en burgos y traermelo a madrid.

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 05:52:33 pm »
pues me tendre que decantar por el vidrio seguramente q es lo mas barato jaja

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 09:51:43 pm »
yo tengo un buen panel de vidrio en venta lo deje en un post con uno de esos me hice un terrario bastante grandote

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2012, 12:17:05 am »
pero de donde eres ??  esque yo soy de sevillaa pore esoo

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Os presento mis terrarios
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2012, 03:50:13 pm »
pero de donde eres ??  esque yo soy de sevillaa pore esoo

Seguid en privado ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse