Autor Tema: DECLARO TONTOS A  (Leído 4209 veces)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
DECLARO TONTOS A
« en: 17 de Febrero de 2010, 10:55:01 pm »
Bueno, supongo que este mail sonará extraño, pero quería criticar la existencia de este tipo de webs, os dejo que lo judguéis vosotros mismos

http://www.japanesebugfights.com/10.htm

Un saludo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: DECLARO TONTOS A
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2010, 01:27:47 am »
Esa web ya la habia visto yo hace uno o dos años y me  parecio bastante ridiculo como hacen pelear a los animales, en fin, sin comentarios.

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: DECLARO TONTOS A
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 07:42:25 pm »
si hablando del tema hay una pagina web en la que venden insectos disecados de todo el mundo el caso es que hay especies de escarabajo que estan en peligro de extincion y es completamente iegal venderlos tambien venden insectos palo disecados os dejo la web y ya me contareis.ademas los muy "padres de las cabras" (con perdon) dicen que no comercian con insectos protegidos de tailandia(solo dicen de tailandia)pero sin embargo si venden especies autoctonas de espña en pelgro de extincion.
http://www.insect-sale.com/es/
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 11:37:40 pm por z3ls0 »

Desconectado oskar87jk

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
    • http://www.flickr.com/photos/oskar87jk/
Re: DECLARO TONTOS A
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2010, 11:21:54 pm »
Que hijos de p...!!!!! (perdón por ser mal hablado)
Venden hasta arañas que no saben ni la especie que es, como van a saber si están o no protegidas!! Y dudo que las hayan encontrado muertas ni que las hayan identificado siquiera, eso es puro furtiveo, bicho que veo, bicho que meto en alcohol.
Qué vergüenza...

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: DECLARO TONTOS A
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 03:00:19 pm »
Me suena haber leido hace tiempo que ya han intentado tomar medidas legales contra esta web en más de una ocasión..pero por lo visto no parece que haya cambiado nada. Tampoco creo que sea nada fácil conseguir algo desde España.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: DECLARO TONTOS A
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 07:45:02 pm »
La verdad es que si que es  una pena lo que hacen en esta web, a mi me encanta disecar los fasmidos, pero solo los que encuentro ya muertos en el terrario.

Desconectado DiegoB

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re: DECLARO TONTOS A
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 11:07:13 pm »
Hola.Estos "espectaculos" son lamentables.Ya me gustaria verlos a ellos en la arena del antiquisimo coliseo romano vs una manada de leones.Seguro que no volvian a hacer videos estupidos.


Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: DECLARO TONTOS A
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2010, 12:32:03 am »
yo la verdad es que cada vez lo paso peor viendo estas cosas, pues aunque a mi me encanta ver como en la naturaleza los animales se las ingenian para comerse unos a otros y ver hasta que punto son capaces de adaptarse al medio en el que viven, me resulta muy triste que haya personas que saquen a los insectos o animales de su contexto natural y los "obliguen" a matarse entre si.
respecto a la venta de animales disecados estoy totalmente en contra de la venta ilegal, aunque estoy a favor de aquellos que han sido criados con el fin de disecarlos para su venta, pues en estos casos se crea una potenciación de la supervivencia de las especies, de hecho, gracias a esto, se están salvando algunsa especies en via de extinción, pues se crean programas de cria y recuperación, y puesta en libertad de especies con el beneficio que generan las ventas.


 

Copyright © Phasmiduniverse