Antes de nada ya sé que cambiaron la nomenclatura de dichas especies a westwoodii y philipinicum, pero como yo las compré como tales, hace tiempo, me gusta seguir con su nombre original.
Pues eso, que resulta que se me han muerto todas las cellebicum;ninfas, adultos, L3, L4, semiadultos....y algunos siccifolium. Estas últimas resisten dos hembras adultas que están compuestas y sin novio, pero siguen vivas (acepto novios). Sospechaba de la zarza, ya que la recogí en un sitio no muy usual, pero donde la iba recogiendo no había suficiente. ¿puede ser que el árbol que está al lado, con la resina, haya contaminado la zarza?O quizás solo es la zarza que estaba en mal estado. He descartado el tema de la temperatura ya que durante todo lo el año las tengo de 24 a 26 grados.
De momento he metido ninfas de otras especies para ver si la zarza estaba en mal estado, pero siguen vivas. No sé, a lo mejor es un problema de humedad... A ver si me podéis ayudar y/o corregir en la forma de criar esta especie.Gracias