Autor Tema: humedad n el terrario  (Leído 3233 veces)

Desconectado jotasss

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
humedad n el terrario
« en: 25 de Mayo de 2012, 01:55:45 am »
bueno emepzar diciendo que yo no pulverizo mis terrarios no se si las especies que tengo pasan de ello o que con la humedad que le proporciono añadiendo un bote con agua para que vay evaporando sobralas especies que mantengo son inectos hoja,entoria nuda y

Medauroidea extradentata he pensado que para ganr humedad y eu puedan beber en dos sistemas no se si seran buenos o no pero pa eso estais ustedes jeje,uno seria de ponerle un bebedero de pjaros o comedero tipo bebedero de esos que tienen la pala ancha poniendole su mallita para que no se ahogen,o otra opcion que nio se si es muy loca de poner un bote con agua tapado y metiendole unas tiras de fregona de valleta que salgan para crear humedad y no se si beberian ya me direis vosotros

Desconectado rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:humedad n el terrario
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 04:55:18 pm »
Hola.
El de las tiras de bayeta es muy utilizado para la cría de cucarachas y grillo como alimento vivo, yo lo utilizaba y me iba muy bien, lo que no se es si les servirá a los fásmidos.
Había un post en el que, creo que era de PRM, mostraba unas fotos de uno que el tenía que consistía en un bote de plástico ancho con tapa en el que abría una gran puerta lateral para que pudieran beber los fásmidos y la tapa servía para que no cayeran las heces en el agua. Me he explicado fatal, pero si lo encuentras, la foto es muy clara y es fácil de hacer.

Un saludo

Desconectado jotasss

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:humedad n el terrario
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 06:48:37 pm »
si lo he visto y te has expresado muy bien jejej es muy buena alternativa para que beban pero el problema es que debe ser muy bajo para que no se ahogen , y claro si pretendemos que sirva para obtener humedad pus no no serviria porque se vaciaria rapido

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re:humedad n el terrario
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 11:53:58 pm »
yo uso fibra de coco y me va de lujo conserva la humedad un montonazo

Desconectado jotasss

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:humedad n el terrario
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2012, 12:41:54 am »
pero como la usas de sustrato¿?o en un bote¿? porque si es en un bote con agua sola serviria no¿?y si es de sustrato es un poco complicado por el tem de los huevos que caen al suelo yo le pongo un vaso con algodon y agua tambien

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re:humedad n el terrario
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2012, 07:01:34 pm »
yo lo coloco de sustrato y no veo ningun problema con los huevos solo te tienes que complicar mas buscandolos

 

Copyright © Phasmiduniverse