Autor Tema: Sobre este subforo...  (Leído 3872 veces)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Sobre este subforo...
« en: 31 de Mayo de 2012, 11:54:26 am »
Pues me ha parecido interesante crear esta "sección" en el foro, ya lo comenté con Z3ls0 hace un tiempo, para facilitar a los usuarios la información sobre la legislación vigente en lo referente a la protección de nuestra biodiversidad y geodiversidad. Obviamente en nuestro caso nos interesa especiálmente lo relativo a los artrópodos, y lo que pretendemos es intentar "educar" a la gente que desconozca el estado de estos temas, para que todos pongamos nuestro granito de arena. Los osos panda, ballenas, felinos, rapaces etc ya tienen protección de sobra, pero parece que casi nadie se preocupa de la base de todo....los artropodos.

Espero que sea de ayuda e interés este tema ;).

Saludos

Desconectado alesjanders

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Sobre este subforo...
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2012, 12:02:03 pm »
Me parece perfecto, muchas gracias a todos los administradores  ;)

Precisamente tenia algunas preguntillas al respecto sobre esta tematica...las pongo por aqui o creo un nuevo tema dentro de este subforo?

Gracias!

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Sobre este subforo...
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 12:10:38 pm »
Mejor si creas un nuevo tema  ;)

gracias y saludos

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Sobre este subforo...
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2012, 02:07:52 pm »
Tu buen hacer no tiene pegas para mi, cariño ;)

Ahora sólo falta que los usuarios tengan la bondad y delicadeza suficiente como para leerlas... lo que sería genial, ya que hace mucho tiempo que intentamos que no se cometan burradas al escribir y no sabemos como impedirlo :P. A ver si así... ;)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 02:11:22 pm por z3ls0 »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Sobre este subforo...
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2012, 02:42:36 pm »
Como tenemos también usuarios procedentes de América, si les interesa el tema pueden mandarme por privado la legislación vigente en sus respectivos países con respecto a la protección de la fauna y flora autóctona.

Saludos ;)

Desconectado Vita

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 256
Re:Sobre este subforo...
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2012, 07:00:30 pm »
A mí también me parece genial, así si viene alguien nuevo y mete la pata, en vez de tener que ponerle la norma y explicárselo, le dices que se vaya al apartado este...  ;D

Bromas a parte, es muy importante que la gente se de cuenta de la cantidad de animales amenazados que hay, porque si seguimos así dentro de nada ya no queda ningún animal autóctono y vamos a tener una mezcla de animales de todos los países...  ;) Bueno, espero que no pase eso.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Sobre este subforo...
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2012, 09:19:20 am »
Me parece genial la seccion, buena idea

 

Copyright © Phasmiduniverse