Autor Tema: ANECDOTA  (Leído 3906 veces)

Desconectado pintoecija

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
ANECDOTA
« en: 15 de Abril de 2012, 10:59:23 pm »
Espero que no sea yo solo .....

Hoy cambiando las hojas a las phyllium como son ( l1 y l2)  tan nerviosas y siempre corren hacia arriba, las cuento una y otra vez para que no me falte ninguna, pues termino, cierro el terrario y me voy a la ducha, pues al echarme el champú, con los ojos casi cerrados veo como se cae y flota algo en la bañera de color verde, me quedo un poco mosca y cuando miro detenidamente cual es mi sorpresa una de mis phyllium haciendo unos largos en mi bañera.....pues la situación fue buena, el tío en pelotas mojado y con la cabeza llena de espuma y con el bicho  en la mano  (phyllium).
Posdata creo que contra menos se manipulen mejor que mejor.

Espero que el baño no le haga daño,,,,,por lo menos ha quedado bien limpia

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:ANECDOTA
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 11:50:04 pm »
jejejeje, yo me he llegado a encontrar hasya fásmidos correteándome por la cara a media noche, que me he tenido que levantar a meterlos a su urna; lógicamente hablo de ninfas pequeñas que se escapan...aunque una vez me he encontré en el techo salón una hembra de ramulus artemis jjjj.

Con lo que más problemas tenía yo era con los Sipyloidea sipylus, que son los mejores escapistas que conozco.

Desconectado ASE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 155
Re:ANECDOTA
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 12:21:48 am »
Hola pues yo una mañana, me desperto un cierto cosquilleo por el cuello que me llegó hasta la cara.

Y la Sorpresa es que era una ninfa.  ;D . La cogi y a su terrario.

Alberto

Desconectado Germantis

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 172
Re:ANECDOTA
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 12:28:51 am »
Hoy me lleve un susto cuando saqué de su tarro a una de mis mantis (ninfa) y la pongo en mi dedo a la vez que le digo a mi padre: Mira, ya esta más grande. A lo que el dice: ¿El que? y pone su dedo en mi dedo aplastándola, me quedé con los vellos de punta hasta que me di cuenta que estaba correteando por el suelo  y no le había pasado nada

Desconectado Vita

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 256
Re:ANECDOTA
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2012, 07:45:53 am »
¡Uf!

A mí lo más que me ha pasado es que me saltan fuera del terrario... Nada tan sorprendente como las cosas que os pasan a vosotros, en realidad.

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:ANECDOTA
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2012, 01:00:05 pm »
pues ami si que me han pasado muchas cosas entre ellas llevarme una torta de mi madre , porque se encontro un extatosoma en su cama hahaha, luego le dije gracias lo estaba buscando jaajaja

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:ANECDOTA
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2012, 01:41:36 am »
A mimeha pasado muchas veces que se me escapen, sobre todo con las ninfas de peruphasma, he encontrado de estas por todos lados jaja
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:ANECDOTA
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2012, 11:11:56 pm »
jejeje, tenemos que llevar más cuidado para evitar las fugas, no vaya a ser que haya futuros problemas si se adaptan a nuestro clima; aunque es muy poco probable, pero bueno, más vale prevenir. ;)

Desconectado algures

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 78
Re:ANECDOTA
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2012, 12:12:04 am »
yo a lo que mas miedo le tengo es a que se escape alguna fuera de casa y llegue hasta cualquiera de las millones de zarzas que hay aqui.
Y tienes razón, las S. sipylus L1 y2 corren que se las pelan
Cuando cambio las zarzas las reviso a fondo y van despues a un cubo con agua. Ano ser que sepan bucear niguna ha pasado esa frontera (el agua aqui al exterior está a 15ºC si llega)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:ANECDOTA
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2012, 09:45:58 am »
Por eso digo jeje. Pero vamos que en un 90% de los casos o puede que más, no sobreviviría; por el clima sobre todo, pero también hay depredadores. El problema podría ser si escapa algún adulto de especies partenogenéticas y que ponga mucho huevo, pero los adultos ya es mucho mas complicado que escapen y más que lleguen fuera de casa y encuentren un sitio donde estén bien.

Saludos ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse