Autor Tema: Que iluminacion les teneis a los fasmidos?  (Leído 1611 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Que iluminacion les teneis a los fasmidos?
« en: 07 de Abril de 2010, 11:18:48 pm »
Con que tipo de luz teneis a los Fasmidos?,

Luz Natural,Luz Artificial (Bombillas corrientes),Luz Uvb. Porque yo me planteo una cuestión supongo que les será necesario para su buen desarrollo una luz que menos de esas que se usan para los reptiles, no?


« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 10:04:09 am por spanker23 »
Jose I.I.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Que iluminacion les teneis a los phasmidos?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 11:27:30 pm »
Con la iluminación ambiental es más que suficiente para los fásmidos, de todos modos si quieres poner una lámpara de bajo voltaje de las que se utilizan para reptiles, les calienta y hace muy bonito, mal no les va a hacer aunque no es necesario

Un abrazo

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Que iluminacion les teneis a los phasmidos?
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 11:43:52 pm »
Yo personalmente estoy poniendolos con lamparas uvb que así aguantan mas las plantas.

Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Que iluminacion les teneis a los phasmidos?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 12:28:03 am »
Hola

debes pensar que ellos en la naturaleza se esconden debajo de las hojas y por lo tanto de la luz, de hecho yo lo he comprobado cuando en verano suelto alguno en el jardincillo, de dia estan siempre bien resguardados del sol, aunque como dice Murex si deben tener un foto periodo bien marcado.
Ahora bien, con una lucecita de bajo voltaje queda la mar de chulo y las fotos se hacen de PM  ;D .

un saludo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Que iluminacion les teneis a los phasmidos?
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 04:03:55 pm »
Yo la única utilidad que le veo a lo de ponerles luz es, como dice spanker23, el ponerles con UVA y UVB pero por las plantas, que duran más, por lo demás no creo que sea necesario. Lo único que habrá que llevar cuidado supongo con las lámparas y tubos con UVA y UVB a que si son de mucha potencia serán perjudiciales, al igual que pasa con los reptiles.

 

Copyright © Phasmiduniverse