Autor Tema: Antimoaquitos  (Leído 2124 veces)

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Antimoaquitos
« en: 10 de Junio de 2012, 11:39:39 pm »
Bueno creo que no hay ningun post parecido así que comento:

Tengo el terrario con mis Ramulus (aun todos huevos) en mi cuarto, lugar donde, ahora que empieza el verano, coloco una pastilla antimosquitos, puede ser esto peligroso para los fasmidos? yo supongo que no, por que, que yo sepa el antimosquitos no es mas que un repelente, ya que nunca me he encontrado mosquitos muertos por el suelo, que podeis decirme??

Desconectado Mriola

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 170
Re:Antimoaquitos
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 06:24:51 pm »
Se supone que es un repelente,pero quiza si los mosquitos no pudieran salir de la habitacion y sufrieran efectos a largo plazo se moririan,sin embargo es mi simple opinion no se a ciencia cierta si esto tambien ocurre en los fasmidos o si puede ser perjudicial para ellos.No obstante se supone que es un antimosquitos no se si tambien daña a los fasmidos :P.

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Antimoaquitos
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 08:03:59 pm »
Bueno creo que no hay ningun post parecido así que comento:

Tengo el terrario con mis Ramulus (aun todos huevos) en mi cuarto, lugar donde, ahora que empieza el verano, coloco una pastilla antimosquitos, puede ser esto peligroso para los fasmidos? yo supongo que no, por que, que yo sepa el antimosquitos no es mas que un repelente, ya que nunca me he encontrado mosquitos muertos por el suelo, que podeis decirme??
Tendrías que mirar la composición de la pastilla (vendrá en el paquete), si es un piretroide u otro insecticida que es lo más normal, ten cuidado y no lo pongas muy cerca de ellos. Yo uso un antimosquitos en la habitación contigua y no tengo problemas, vamos al menos masivo ;D...
Hombre si lo tienes debajo de ellos y es un insecticida pues es posible que a corto o largo plazo tengas problemas :-\.

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Re:Antimoaquitos
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 10:19:24 pm »
El compuesto basico es D-aletrina y la pastilla está a unos dos metros del terrario

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Antimoaquitos
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2012, 10:34:03 pm »
Si esta alejada la pastilla no creo que pase nada... aunque si es un insecticida no me fiaria...
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Antimoaquitos
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 10:45:42 pm »
Como te comente antes, lo más normal que fuera un Piretroide, sintetico, hombre es un compuesto con baja toxicidad para los mamiferos y las aves como cualquier piretroide pero letal para insectos y peces, los insectos intoxicados sufren paralisis antes de morir.
Supongo que sera una concentración muy muy baja, se que por ejemplo las abejas son muy sensibles a estos plaguicidas pero los fasmidos no tengo ni idea :-\, no te sabria decir. Si te han aguantado varios dias puede que no les afecte tanto como a otros insectos...

 

Copyright © Phasmiduniverse