Autor Tema: Algún otro insecto.....  (Leído 2654 veces)

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Algún otro insecto.....
« en: 14 de Mayo de 2012, 03:47:32 pm »
Hola, hace me encontré en una casa de mi barrio una ooteca, y me la lleve por curiosidad. Creo que es de Iris oratoria aunque no estoy seguro. La he mantenido junto a los huevos de fásmidos, y hoy al mirar haber si había nacido algo he visto que estaban naciendo.
Las soltare en la segunda muda, o incluso antes, pero me gustaría tenerlas un tiempo, pero no se que darles... Había pensado en Alphitobus, pero cada gusano es como ellas de grande... Y drosophila tampoco por que es tontería comprar para dos o tres días que las tendré y son pocas mantis..
¿Hay algún insecto que se le pueda dar? ( Si no, las suelto ya)

Saludos
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Vita

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 256
Re:Algún otro insecto.....
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 05:31:35 pm »
Yo me entretengo cazando moscas de la fruta con una red, o moscas normales de las más pequeñas, pero para eso hay que tener más paciencia. Además yo lo tengo más fácil, porque mi invernadero está lleno de ellas.  :P

Quizá pulgones, yo se los doy a las mías de vez en cuando, aunque tienes que estar seguro de que no hayan estado en sitios contaminados.   :P

No sé qué más proponer, yo a las mías les doy eso y van bien.

Y si, de todas maneras, no comen nada, mejor que no esperes a que muden y las sueltes por el campo, que ya se las apañarán, y seguramente encontrarán algo.

Suerte.

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Algún otro insecto.....
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 07:47:30 pm »
Yo me entretengo cazando moscas de la fruta con una red, o moscas normales de las más pequeñas, pero para eso hay que tener más paciencia. Además yo lo tengo más fácil, porque mi invernadero está lleno de ellas.  :P

Quizá pulgones, yo se los doy a las mías de vez en cuando, aunque tienes que estar seguro de que no hayan estado en sitios contaminados.   :P

No sé qué más proponer, yo a las mías les doy eso y van bien.

Y si, de todas maneras, no comen nada, mejor que no esperes a que muden y las sueltes por el campo, que ya se las apañarán, y seguramente encontrarán algo.

Suerte.

Gracias por la respuesta! :)
Al final he elegido soltarlas, pero antes les he hecho algunas fotos, ya las pondré :)

saludos
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Germantis

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 172
Re:Algún otro insecto.....
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2012, 07:36:25 pm »
Foto foto foto! :D

 

Copyright © Phasmiduniverse