Autor Tema: Que me contais de este aparato? (Hobby Clima Control)  (Leído 2210 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Que me contais de este aparato? (Hobby Clima Control)
« en: 13 de Abril de 2010, 10:44:17 pm »
Lo encontré el otro dia y a ver si alguien lo ha usado y si funciona bien o no.

Aqui dejo una fotillo del aparato en cuestion, si por casualidad es inapropiado poner la foto avisarme y la quito.

Jose I.I.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Que me contais de este aparato? (Hobby Clima Control)
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 11:24:42 pm »
La madre que los ..... ejem! Ya me han copiao, aunque bueno, el mío lleva alguna cosilla más que este no, como el control del fotoperiodo y la ventilación también, además de que puedo configurar distintas temperaturas y humedades (para diferenciar el día de la noche)  ;D ;D ;D

Ya os avisaré cuando esté un tiempo más comprobándolo, aunque de momento parece que funciona bién. Quiero añadir algunas mejoras todavía.

Pues supongo que pocos lo habrán probado porque llevará bién poco en el mercado.
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 11:27:01 pm por Shade »

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Que me contais de este aparato? (Hobby Clima Control)
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 11:27:31 pm »
Siento haber aguado la fiesta , pero cuando lo he visto me ha sonado tanto......... por lo que he podido leer este tambien se puede controlar la humedad y la temperatura segun horas como tu comentas, ahora si consigues que el tuyo tenga ventilacion, y luz entonces mas completito jejeje.....

Espero ansioso tu aparatito.

Jose I.I.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Que me contais de este aparato? (Hobby Clima Control)
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 11:30:42 pm »
jeje, paciencia paciencia, que lo bueno se hace esperar. Y no quiero dar pistas sobre las mejoras del próximo modelo por si las moscas pero bueno, como funcionen...será un espectáculo ;D

 

Copyright © Phasmiduniverse