Autor Tema: Pnigomantis medioconstricta  (Leído 3848 veces)

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Pnigomantis medioconstricta
« en: 19 de Mayo de 2012, 02:40:49 am »
Bueno, pues aquí os presento a las ninfas de la nueva cepa que he adquirido de esta especie y así le sirve el post a Alejandro para ver su evolución, ya que muchas de ellas serán para él ;)




Desconectado Vita

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 256
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 07:42:10 am »
Son preciosas. ¿Por qué muda van?

Suerte con ellas.

Desconectado Germantis

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 172
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2012, 10:00:23 am »
Oh, me encanta esta especie!!!
Es la mantis doble escudo, hace poco estaba pensando en pedir unas ninfas

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2012, 11:09:59 am »
Vita, tengo unas pocas en L3 y otras en L4
Germantis, ya sólo te queda esperar a que se críen éstas jaja

Desconectado alesjanders

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2012, 12:31:52 pm »
La verdad que se ven preciosas,  muy bonitas y muy gorditas jejeje, yo tambien estoy aqui metiendole caña a una pareja de popa que tiene tu nombre  ;)
Estos dias de calor que hace por aqui  les viene de maravilla, que manera de comer :)
Gracias, Celso!
Saludos!


Desconectado Kirus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 03:44:46 pm »
Qué bonitas :D Cómo me gustaría poder tener alguna especie grande...

He buscado por Google y he visto fotos... Bueno... De una de estas haciendo sangre a su dueño!! ¿Tan brutas son? xD

Desconectado Vita

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 256
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2012, 02:28:03 pm »
No creo que puedan hacer tanto daño, y en el caso de que sean tan agresivas seguramente será porque el dueño le ha hecho algo  :P. De todas maneras, en internet ponen muchas burradas.

Desconectado Kirus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2012, 02:54:32 pm »
No creo que puedan hacer tanto daño, y en el caso de que sean tan agresivas seguramente será porque el dueño le ha hecho algo  :P. De todas maneras, en internet ponen muchas burradas.

Hombre, a mí normalmente me intentan morder tooodas las mantis porque llevo las uñas pintadas de negro y parece que se piensan que son bichos o algo xD Pero la verdad es que sus mordiscos lo máximo que me han hecho han sido cosquillas xD Y sí que había leído que alguna especie grande podría llegar a romper la piel con la mandíbula, pero las fotos que he visto son heridas en toda regla xDD

La verdad es que es curioso... Cómo la gente puede tenerles tanto miedo a estos animales con lo inofensivos que son.

Desconectado Germantis

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 172
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2012, 08:27:56 pm »

La verdad es que es curioso... Cómo la gente puede tenerles tanto miedo a estos animales con lo inofensivos que son.

Eso es como el dicho: '' mato a un gato y le llamaron matagatos ''.  O. '' Cria fama y echate a dormir''

Porque una mantis le muerda a una persona y este se lo cuente la gente, dicen que son agresivas y van a picarte sin que les hagas nada ,  ya se dice incluso que si pica, que clava las garras etc
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 08:30:36 pm por Germantis »

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2012, 01:03:53 am »
Cuando hablamos de mantis agresivas nos referimos a su comportamiento frente a las presas  ;)

Los posibles datos en que se habla de comportamiento con las personas se refiere a si la molestas o algo por el estilo. Tened en cuenta que una hembra adulta de alguna especie de gran tamaño se va a comportar de forma agresiva si la intentas coger, por ejemplo.. ella no sabe si es para observarla o si te la vas a meter en la boca y masticar :P

Por lo de si pueden morder y causar una lesión importante, depende de lo que soporte la víctima que la coman viva jaja, yo si me atrapa un dedo una de éstas cuando sean grandecitas no me voy a quedar mirando como se come el dedo, pero si lo hiciese no me cabe duda de que me tendría que despedir de al menos una falange

Desconectado Kirus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2012, 02:28:52 am »
Cuando hablamos de mantis agresivas nos referimos a su comportamiento frente a las presas  ;)

Los posibles datos en que se habla de comportamiento con las personas se refiere a si la molestas o algo por el estilo. Tened en cuenta que una hembra adulta de alguna especie de gran tamaño se va a comportar de forma agresiva si la intentas coger, por ejemplo.. ella no sabe si es para observarla o si te la vas a meter en la boca y masticar :P

Por lo de si pueden morder y causar una lesión importante, depende de lo que soporte la víctima que la coman viva jaja, yo si me atrapa un dedo una de éstas cuando sean grandecitas no me voy a quedar mirando como se come el dedo, pero si lo hiciese no me cabe duda de que me tendría que despedir de al menos una falange

La cosa es... ¿Te pueden hacer algo "grave" en un segundo? Vamos, lo que tardas en retirar el dedo instintivamente xD ¿Una grande puede agarrarte el dedo de forma que no puedas quitarlo y te lleves el bocado sí o sí?

Evidentemente son depredadores y si te toman como una amenaza pues van a atacar... A mí, como ya digo, me atacan incluso especies pacíficas xD Pero por el tema de llevar las uñas negras, es difícil coger a una mantis sin que me vea las uñas xD Pero como solo he cogido especies pequeñas pues nunca me han hecho el más mínimo rasguño, incluso dejándolas morderme.

Supongo que para ellas un trocito de carne humana no debe estar malo... Jugosito, blandito... xDD Pero claro, somos bichos con mucha más fuerza y veo complicado que realmente te hagan mucho daño, porque antes quitaríamos el dedo... De ahí que bueno, supongo que si pueden agarrar bien un dedo humano puedan llegar a hacerte algún corte, pero no sé hasta dónde podrían llegar antes de que nos la quitásemos de encima xD

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2012, 05:31:02 pm »
Fácil fácil no es porque las grandes aprietan fuerte y sus te clavan los pinchos :P. Entre eso y que no quieres hacerle daño quitándola, algún dolorcillo te ganarás, pero vamos que no es como para ir al centro de salud jaja ;)

Desconectado Kirus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Pnigomantis medioconstricta
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2012, 06:22:55 pm »
Fácil fácil no es porque las grandes aprietan fuerte y sus te clavan los pinchos :P. Entre eso y que no quieres hacerle daño quitándola, algún dolorcillo te ganarás, pero vamos que no es como para ir al centro de salud jaja ;)

¿Lo dices por experiencia? xD Jaja, es que no conozco a nadie a quien le haya mordido una mantis, quitando a la gente que asegura que pican xDD

 

Copyright © Phasmiduniverse